honor-5a-destacada-700x500

La semana pasada os hablamos sobre las ventas del Honor 5X en todo el mundo, estas nos dejaban saber que 5 millones de usuarios en todo el mundo tienen cuentan con uno de estos smartphones, algo muy positivo para la compañía, que está colocada como la tercera que más smartphones vende.


Honor 5X vende 5 millones de unidades en todo el mundo 


También la semana pasada vimos como la misma compañía nos mostraba su nuevo terminal para la gama baja, el cual es realmente interesante, y cuenta con unas especificaciones muy competitivas para el precio que nos ofrece. Gracias a esto esperamos que el dispositivo tenga unas ventas realmente altas, las cuales puedan superar incluso a las del Honor X5.

Solo en China, 11 millones de registros

La noticia la ha dado a conocer la propia compañía, que nos sorprendía con un informe sobre los registros para su venta flash. No sabemos cuántos millones de dispositivos habrá disponibles para dicha venta, pero los registros han superado los 11 millones, consiguiendo que la compañía se ponga las pilas.

Seguramente después de ver esta cifra, las fábricas de Huawei estén funcionando al 100% para poder suministrar dispositivos a todos esos chinos que lo deseen. Esta cifra de 11 millones no son ventas, sino registros para controlar el stock y la venta flash del dispositivo, lo que se traduce en que no todas ellas acabarán siendo ventas, pero sí esperamos que una gran parte de ellas.

De momento el smartphone solo está disponible en China, lo que significa que estos 11 millones de registros son solo de este país, lo que nos deja bastante sorprendidos de la aceptación de un dispositivo de estas características. El precio del mismo es de unos 94 euros al cambio para una pantalla de 5,5 pulgadas HD, un procesador Snapdragon 617, 2 GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles. 

Esperemos que la compañía nos dé cifras de las unidades vendidas en los primeros días, ya que gracias a la calidad /precio ha conseguido un smartphone para competir con Xiaomi o Meizu. También esperamos que se pronuncie para saber si este Honor 5A llegará a Europa, algo que tiene bastante sentido con esta submarca de la compañía.


Honor 5A, precio de gama baja con hardware de gama media