KIWI功能图脚本修改

Una de las mayores compañías, la cual se ha ganado el tercer puesto en el ranking de las que más dispositivos vende en todo el mundo es Huawei. Gracias a su expansión en todo el mundo y a su gran catálogo de terminales, cuenta con unas ventas que asustan y solo son superadas por Samsung y Apple. Podemos ver grandes terminales de gama alta, pero donde de verdad gana dinero la compañía es con la gama media, ya que es donde más dispositivos vende.


Honor 5A, precio de gama baja con especificaciones de gama media 


 

Podemos ver como ayer mismo se presentó el nuevo Honor 5A, un dispositivo con una relación calidad/precio imbatible. Gracias a la creación de su filial Honor ha conseguido entrar a diferentes países teniendo otro enfoque diferente que le ha sentado realmente bien. Pero hoy no venimos para hablar de teléfonos nuevos, sino de uno que ya lleva un tiempo en el mercado y que está dando mucho que hablar dadas sus grandes ventas.

8 millones de unidades para un único dispositivo

Siempre que hablamos de gamas altas, normalmente las cifras que damos son millonarias, ya que tienen una gran acogida en todo el mundo, pero si hablamos de gama media la cosa cambia. Normalmente hay mucha más competencia y el mercado se reparte más entre los cientos de dispositivos disponibles, mucho más si abrimos este mercado a la importación desde China. Pero para que un móvil de gama media tenga unas ventas realmente buenas, tenemos que estar frente a un dispositivo muy competitivo, con un precio realmente bueno.

Esto es lo que pasa con el Honor 5X. Ayer en la presentación del Honor 5A pudimos oír como el CEO de la compañía nos contaba algunas cifras de ventas de sus dispositivos, en concreto dijo que el Honor 5X había conseguido 8 millones de ventas desde su salida en octubre de 2015. Esta fecha fue la salida en China, ya que a los mercados internacionales no llegó hasta principios de 2016, lo nos deja un dispositivo de gama media, con unas ventas realmente interesantes.

Pero Huawei no quiere frenar y está dispuesta a que su Honor 5X llegue hasta las 10 millones de unidades vendidas, algo que ahora es realmente difícil dado que se trata de un dispositivo con unos cuantos meses en el mercado y las ventas se han frenado.


OnePlus 3 es oficial con única versión: te contamos todo sobre él


Fuente | AndroidAuthority