Honor 8

Honor, la segunda marca de Huawei viene pisando fuerte con sus dispositivos, asociado al diseño de los smartphones Huawei, Honor fué la apuesta de Huawei para adaptarse a un 2015 díficil para el mundo móvil. Después de su éxito con el Honor 7, vuelven con fuerzas los rumores del Huawei Honor 8.


Honor 5A llega a los 11 millones de registros para la primera venta


Hace unas semanas os anunciábamos el posible lanzamiento del Honor 8 mediante un evento virtual en directo muy parecido al que ya vimos en OnePlus. Con respecto a ese rumor, las potencias del periodismo móvil se equivocaron. Unas semanas más tarde vemos como, ahora sí que sí, Honor comienza a promocionar su smartphone, por lo que ahora nos planteamos una fecha más cierta debido a un nuevo teaser de Honor.

“Una belleza fuera de lo común”

Como ya sabemos, el Honor 7 tuvo su éxito en parte conseguido debido a un diseño consolidado en metal y unas agradables curvas. Continuando con un diseño excepcional, Honor ha anunciado su nuevo dispositivo con la frase “una belleza fuera de lo común”. Apostando por ese aspecto del smartphone, no estamos seguros de su diseño final, pero los rumores dicen que podría tener doble cara de vidrio, material metálico y unos marcos de pantalla muy delgados.

Con respecto a sus principales especificaciones, que ya fueron reveladas con anterioridad, serán:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD
  • Procesador HiSilicon Kirin 955
  • 4 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera dual de 12 megapíxeles
  • Batería de 3.200 mAh con carga rápida

Además otros rumores asegurarían que el smartphone también disfrutaría de carga inalámbrica y al igual que su antecesor el Huawei Honor 7, tendrá una versión premium independientemente de sus variantes, una más económica y otra con un almacenamiento mayor.

Honor 8

Con respecto al precio de lanzamiento, todo apunta a que será establecido en 266 Euros la variante más económica que tendría 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y el modelo superior con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 332 Euros. Así mismo, la versión premium que montaría un pantalla con definición 2K, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 372 Euros.

Finalmente y casi acertados debido al nuevo teaser del Honor 8, confirmaríamos que sería lanzado el 5 de julio, aunque no sabemos en que plataforma sería lanzado y que estaría disponible para la venta el día 12 de julio.


Honor 5C ya disponible en España por 199 euros


Vía | Gizmochina