Huawei-honor-6-plus-oferta

Siempre que hablamos de la gama alta en Android para este 2016, decimos que estamos frente a uno de los mejores años para la tecnología, ya que vemos mucha competencia, al cual se lleva muy poco entre sí. Esto nos deja uno de los panoramas más ajustados de los últimos años, donde decidir entre un smartphone y otro es realmente complicado. Pero esto no solo ocurre en la gama alta, ya que también tenemos mucha calidad en la gama media, dónde estamos viendo como una nueva gama aflora, y se trata de la media/alta. 


Honor V8 y Honor VR: la gama media y la realidad virtual 


Esta gama se encuentra directamente por debajo de la gama alta, y cuenta con especificaciones muy parecidas a las de los terminales más potentes, pero con algún apartado que no llega a serlo del todo, como por ejemplo la cámara o el diseño. Ahí también se puede meter dispositivos que años antes han estado en la gama alta y que todavía siguen dando guerra. Hoy tenemos que hablar de un dispositivo que muy posiblemente entre en la gama media/alta. Se trata del Honor 8. 

Al igual que OnePlus, su evento será online

La compañía filial de Huawei nos ha dejado una invitación para asistir a un evento de presentación el día 20 de junio, donde presentará un producto nuevo, rápido y asequible, según ellos. El evento no tendrá localización, ya que será online y todo el mundo podrá verlo desde su casa. Parece que le gusta la idea que tuvo OnePlus con el lanzamiento de su segundo dispositivo.

En dicho evento todavía no se ha confirmado lo que veremos, pero muy posiblemente sea el nuevo Honor 8, que viene a Europa para competir duramente. Dicho smartphone se espera con una pantalla de 5,2 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, procesador Kirin 950, una cámara doble de 12 megapíxeles y un precio realmente bueno.

Ya hemos visto en ocasiones anteriores como la gama Honor se hacía con gran parte del mercado en nuestro país y en Europa, por lo que esta nueva versión nos deja la misma sensación, incluso antes de conocerla. Hasta el día 20 no veremos el dispositivo de forma oficial, pero no descartamos alguna que otra filtración.


Wiko Robby: primeras impresiones 


Fuente | PhoneArena