tradingshenzhen_pb_huaweip9_a

Los premios EISA son ya uno de los eventos más importantes del año, donde se dan a conocer los ganadores de las diferentes categorías para los smartphones de gama alta más conocidos. Años atrás era algo más difícil ver a varios terminales ganando diferentes premios, pero este año contamos con una gran cantidad de smartphones equilibrados y muy potentes.


Qualcomm empieza a probar el Snapdragon 652


Es complicado ver unos premios justos, donde cada uno se lleve la categoría que le merece, pero este año vemos bastantes dispositivos, por lo que no parece haber nada raro de por medio. Aunque se repite ganador, este año sí se trata de un ganador justo, ya que cuenta con todo lo necesario para ser el mejor dispositivo europeo del momento, aunque no sea el más vendido.

S7, HTC Vive y LG G5 se reparten otros premios

El ganador del premio a mejor smartphone Europeo del momento se lo ha llevado el Huawei P9. Ya anunciamos cuando se presentó que sería un duro competidor y así ha sido. Le ha quitado el puesto al Galaxy S7 o a terminales como el LG G5, los cuales también tenían posibilidades.

Los motivos han sido su gran diseño en conjunto con la cámara innovadora, la cual le ha dejado uno de los mejores aspectos del terminal y de la gama alta en general. Gracias a esto Huawei ha conseguido meter por segunda vez consecutiva su gama alta como el mejor smartphone europeo según los premios EISA.

Otros dispositivos que también se han llevado premios han sido terminales como el Galaxy S7, que ha conseguido el galardón de mejor cámara. Sin duda está por encima de casi todos los sensores, y aunque no sea tan innovadora como la del Huawei P9, nos deja una de las mejores calidades que podemos ver en el mercado actual.

El terminal que ha ganado el premio a la innovación no es otro que el LG G5, dispositivo que ha arriesgado mucho con su nuevo diseño modular, el cual parece no haber salido del todo bien en las ventas, pero que aún así, recolecta un premio bastante importante.

Por último, el HTC Vive ha conseguido el premio al mejor dispositivo de realidad virtual, un premio más que merecido, ya que nos ofrece una experiencia más que aceptable.


El Samsung Gear S3 se presentará en el IFA de Berlín