samsung_gear_s2_2

Uno de los mercados más abandonados de este 2016 es el de los smartwatch. Tuvimos un nacimiento de este mercado en 2015, donde todas las compañías se lanzaron a la piscina y ofrecieron su reloj inteligente, algo que no ha ocurrido este año. Todavía contamos con varias compañías que siguen lanzando dichos relojes, pero no con tanta repercusión como ocurrió en su momento.


Se filtran fotos el nuevo smartwatch de Asus 


Ahora ya no es ninguna novedad ver un reloj inteligente y gracias a su limitado espacio no podemos ver demasiadas novedades de una versión a otra. Aun así, una de las compañías que lanzará uno de estos relojes en el IFA de Berlín es Asus, la cual se rumorea que traerá su primer reloj circular, algo nuevo para esta compañía. Pero no solo veremos este reloj, ya que Samsung nos ha sorprendido con un nuevo anuncio.

1 de septiembre fecha para el Samsung Gear S3

El pasado año cuando empezó el IFA Samsung nos mostró un nuevo reloj inteligente que corría su propio sistema y que contaba con una ruleta para comandar los movimientos de la interfaz. Dicho reloj es el Gear S2, que será destituido como reloj titular en muy poco tiempo por el Gear S3. 

La compañía ya ha lanzado un teaser para el evento donde podemos ver claramente el tema de la presentación. Será una conferencia comandada por la presentación del nuevo Gear S3, del cual no sabemos nada por el momento. Será complicado que Samsung nos sorprenda con algo tan novedoso como la ruleta que presentó el año pasado, pero todo está por ver.

Los primeros rumores apuntan a que habrá dos versiones, una sport y una clásica, algo que le gusta mucho a las compañías. Es normal, ya que contamos con dos usuarios bastante definidos dentro de los smartwatch: el que lo usa para hacer deporte y el que no.


Huawei está preparando su nueva tecnología de carga rápida