asus hoy

Sabemos que hay muchos fabricantes que no se atreven a sacar un smartwatch ya que el mercado no está muy por la labor. Esto lo podemos ver por como muchos fabricantes apostaron el año pasado por smartwatches, como Samsung, Huawei o Motorola, y este año han decidido no renovarlos. Esto se debe a que no suponen un gran número de ventas en el mercado y no les sale del todo rentable sacar un reloj inteligente nuevo, casi igual que el anterior sin ninguna innovación que lo haga diferencial al resto.


Asus presenta el Zenfone 3 Láser y el Zenfonde 3 Max


Asus nos ha demostrado que puede ser una compañía bastante competitivo en todos los sectores. En el apartado de los smartphones ha sacado este año unos móviles bastante interesantes que se convierten en una alternativa en la gama media y gama alta. En el apartado de los smartwatches con el Asus Zenfone Watch nos demostró que podía hacer un reloj inteligente competitivo que en ciertos aspectos superaba a la competencia y gracias a su precio que era un poco más bajo que la media le hacía un reloj que no fue para nada malo.

Nuevas imágenes de la renovación del ZenWatch

asus reloj

La noticia que nos llega hoy son las nuevas imágenes del Asus ZenWatch 3. En estas fotos podemos ver como la nueva apuesta de Asus en el mercado de los wearables llevará un diseño circular que hará que el reloj quede mucho más elegante en la muñeca. Como vemos en la foto este nuevo smartwatch llegará con tres botones que nos dará mucha más funcionalidades la hora de utilizarlo en el día a día. Este nuevo smartwatch llegaría en el IFA de Berlín, y podría no ser el único ya que han sonado los rumores de que Motorola y Samsung también presentarían la renovación del suyo.

Asus es una compañía que ha crecido mucho en los últimos años en el apartado de los smartphones, y parece que quiere seguir creciendo en los smartwatches. Veremos, aunque creemos que sí, si le puede hacer competencia a marcas más grandes.


Un nuevo teléfono de Asus aparece en GFXBench