ASUS

Desde que se lanzaron los dispositivos Zenfone 3 de Asus poco más se ha hablado de la compañía, excepto para filtrar alguna información sobre unas posibles versiones con un procesador más potente. El caso es que la cosa parece estar parada en Asus en cuanto a presentaciones, y esto nos deja saber que dentro de poco tenemos que ver algún dispositivo interesante. 


¿Este es el diseño de los próximos Nexus de HTC? 


La gama alta y la media ya está muy bien cubierta con los nuevos dispositivos Asus Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max, por lo que nos queda es tener algo para la gama media/baja con una buena calidad y un precio por debajo de la competencia. No sabemos el precio, pero sí que un nuevo terminal de la compañía se ha filtrado de forma oficial en GFXBench. Esto significa que existe y tarde o temprano hará su aparición en el mercado.

Snapdragon 435, lo nuevo para la gama baja

La plataforma de benchmarks nos ha dejado una prueba de un terminal de Asus con el nombre en clave Z01B, lo que no nos deja ninguna pista aparentemente. Pero lo que sí nos deja pistas son sus especificaciones, ya que según las vemos podemos confirmar que será un dispositivo dedicado a la gama media/baja de Android.

Contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, lo que nos deja saber que tendrá un gran panel para la gama en la que se encuentra. El procesador elegido es un Snapdragon 435, un chip que no hemos visto en casi ningún terminal por el momento, pero que al tratarse de la gama 400 de Qualcomm podemos saber hacia qué gama va enfocado. 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno completan este apartado, dejando unas buenas sensaciones, al menos sobre el papel.

Las cámaras del dispositivo contarán con 12 y 7 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente, lo que nos deja saber que tendremos un apartado fotográfico decente, a falta de probarlo. El terminal llegará con Android 6.0.1 y esperemos que se haga público pronto, ya que puede ser una gran apuesta para la gama donde encaja.


Samsung Galaxy Note 7 se certifica en Rusia