Nexus

Los Google Nexus de este año tendrán la particularidad de ser fabricados por HTC. Esta decisión de Google tal vez no haya sido de las mejores, ya que la marca se encuentra en sus peores momentos y la fabricación de los dos smartphones más esperados de cada año conlleva una responsabilidad muy grande. Conforme nos acercamos a la fecha esperada de presentación de estos Nexus, en internet van apareciendo rumores y filtraciones que nos ayudan a entrever su resultado final.


HTC no sabe si conseguirá vender 1 millón de HTC 10 este año


Una de las comunidades más implicadas en la aparición de estos rumores y filtraciones es AndroidPolice, la cual posee unas fuentes bastante fiables. Con respecto a las ultimas filtraciones, os mostramos su nombre en código y las posibles especificaciones técnicas de ambos dispositivos. Esta vez, y debido a que nos acercamos a la fecha límite, han llegado imágenes que muestran la posible apariencia de estos Nexus.

Cuerpo metálico, sensor de huellas y cámara a nivel

Lo primero que hay que decir sobre esta imagen es que por supuesto no es el el render de prensa de alguno de los Nexus—aunque se cree que sería el diseño base de ambos smartphones—, sino que sería un posible diseño recreado por AndroidPolice basado en las características que su fuente le ha proporcionado.

De esta imagen podemos deducir que el diseño seguirá la linea de HTC, que engloba un cuerpo metálico y bandas arriba y abajo del panel trasero. Con respecto al panel trasero también tenemos una cámara que al fin estaría a nivel, es decir, que no formaría ninguna joroba en el smartphone y una parte de plástico dicen que le daría dos tonos distintos en el color, aunque a nosotros no nos gusta demasiado ese aspecto.

La parte delantera de este diseño tendría el acostumbrado altavoz para las llamadas, la cámara frontal y los pequeños sensores de proximidad y luz. El resto del smartphone estaría limpio excepto por la parte trasera que según AndroidPolice no sabrían exactamente si llevaría la “G” de Google grabada a láser.

Finalmente repetimos, este diseño es un aproximado según sus fuentes y casi con toda seguridad sería modificado algún aspecto o añadida alguna particularidad más. La realidad es que según la línea de la familia Nexus, este posible diseño sería el más agradable hasta la fecha. De esta manera solo nos queda reflexionar sobre este diseño, sacar nuestras propias conclusiones con respecto a su apariencia final.


OnePlus 3 subirá de precio en Reino Unido


Vía | AndroidPolice