HTC-10-imagenes

La cosa está clara. Este año tenemos una gran oferta de dispositivos de gama alta, donde podemos elegir entre más de 10 que están muy a la par en especificaciones y que sus diseños nos ofrecen una gran variedad de materiales y posibilidades. Nos encanta tener un mercado tan amplio, pero por muy bueno que sea un smartphone, no significa que tenga las mismas ventas que la competencia.


HTC confirma que el HTC 10, One M9 y One A9 recibirán Android Nougat 


Otra vez volvemos a hablar de HTC, y es que una de las compañías que más nos a ofrecido en Android hemos visto cómo se hundía y bajaba posiciones en la lista de mejores compañías. Ahora ya no aparece ni en el puesto 10 del top, y es que la situación es realmente mala para ellos. Aún así, han conseguido lanzar un dispositivo de gama alta muy bueno, que está entre los mejores que tenemos ahora mismo, consiguiendo posiblemente el primer puesto en términos de diseño.

El HTC 10 no consigue remontar las ventas

El que es actualmente uno de los mejores dispositivos de la gama alta nos deja una de las peores cifras que nos podemos encontrar. Se trata de las expectativas de ventas del HTC 10, las cuales aspiran al millón de unidades en un año. Esto es una cifra irrisoria para un terminal de gama alta, pero si recordamos la mala fama que se ha ganado HTC y la situación en la que se encuentra, puede llegar a ser entendible.

Hoy mismo os hemos lanzado la noticia de que Samsung conseguirá vender 16 millones de Galaxy S7 en el segundo trimestre del año. Si comparamos las dos cifras, nos damos cuenta de la situación de una y otra. Dos compañías que hace unos años peleaban en ventas y en puestos, las cuales ahora están separadas por millones de dispositivos.

La cifra total de ventas no es más positiva para HTC, ya que entre todo su catálogo aspira a vender 14 millones de dispositivos, casi un 30% menos que el año pasado, que recordamos fue el peor hasta la fecha para la compañía.


HTC quiere que otras marcas utilicen Sense