HTC-One-M8

Ayer mismo os anunciamos el nuevo nombre que tendrá Android 7.0. Sin duda esto está causando un revuelo entre los usuarios del sistema operativo, ya que muchos dicen que no es el adecuado y que debería haber elegido otro más comercial. Nutella fue el más votado en todas las encuestas, pero Google finalmente decidió no usarlo para su nueva versión. Esto puede ser debido a que el año que viene tenemos la letra O, y muy posiblemente Oreo sea el nombre elegido. Sea como sea, y nos guste o no, el nombre es Android 7.0 Nougat, y lo tendremos que usar durante al menos unos años, hasta que caiga en el olvido.


HTC quiere que otras marcas utilicen Sense 


Esta nueva versión poco tiene que ver con el turrón duro, ya que cada vez la vemos más fluida y con animaciones más cuidadas y mejoradas. Todavía quedan un par de meses para ver como Google lanza de manera oficial la nueva versión, junto con los nuevos Nexus, pero algunas compañías ya han querido confirmar que sus terminales contarán con dicho sistema operativo. Esto significa que empezamos la campaña de lavado de cara frente a las actualizaciones que llegan tarde o nunca, pero que queda realmente bien decir que todos nuestros dispositivos actualizarán, aunque luego sea mentira.

Solo los Nexus cumplen lo que prometen

Una de las peores cosas que tenemos en Android son las actualizaciones. Al tener cientos de fabricantes, se hace imposible actualizar todos a la vez o simplemente que lleguen a tener la última versión. Y como depende de los fabricantes y a ellos ya les has comprado el terminal, pues no es algo que tengan en su lista de prioridades.

Ayer HTC anunció que los terminales HTC 10, One M9 y One A9 tendrán Android 7.0 Nougat. Esto es una buena noticia para los usuarios de un M9, ya que verán una gran actualización más, la cual posiblemente sea la última. También son buenas noticias para los usuarios de un A9, ya que no se trata del buque insignia de HTC, pero lo tienen en cuenta.

El problema es que HTC no sabe cuándo lanzará dicha actualización, algo que nos deja una desconfianza muy grande. Actualizar está muy bien, pero si lanzas Android 7.0 Nougat para el M9 en abril de 2017, pues realmente no sirve para nada, por lo que esperemos que HTC se ponga las pilas y nos demuestre a los usuarios que no quieren caer en el olvido.


HTC vuelve a retrasar su smartwatch hasta agosto