HTC Smartwatch

HTC fracasó en 2015 con su apuesta por la gama alta, el HTC One M9, pero parece haber resurgido después de su último móvil en la lucha con las marcas más grandes. El HTC 10 fue una sorpresa ya que puede competir contra todos los terminales de gama alta e incluso ganarles en algunos aspectos.


Así es el nuevo smartwatch de Garmin sin pantalla


HTC parece que tiene decidido hacer un cambio importante para poder salir del mal momento en el que están. Las ventas han mejorado bastante gracias a este último móvil gama alta sin llegar a ser suficiente, y parece que con el nuevo smartwatch que van a sacar al mercado su situación no cambiará mucho.

El smartwatch de HTC tendrá que esperar

Como dice el tweet el smartwatch de HTC se ha vuelto a retrasar hasta agosto cuando se suponía que se presentaría el 6 de junio. Parece que tienen bastantes problemas para sacar este dispositivo adelante ya que es la tercera vez que HTC dice no estar preparado para introducir su smartwatch al mercado. Algunas de las razones por la que este wearable se ha retrasado desde 2014 han sido por problemas de producción o porque HTC dijo que el dispositivo no estaba totalmente pulido para salir al mercado.

Se supone que el smartwatch que presentará ahora en agosto-si no se vuelve a retrasar-será un reloj con pantalla circular. Quizás HTC esté esperando para ver como evoluciona el mercado y cuando es el momento más oportuno para sacar a la venta su smartwatch. El mercado de lo wearables está bastante parado, ningún fabricante se atreve ahora por apostar en ello y los que apuestan no ofrecen una diferencia significativa de la antigua generación.

Tendremos que esperar todavía más para ver por fin el nuevo smartwatch de HTC en el caso de que lo saquen al mercado. Podrían no hacerlo si ven que no hay futuro en el mercado de los wearables.


¿Qué esperamos de los smartwatches este año?


Fuentes | Twitter