aaaaaa htc

HTC es una compañía que lleva en el territorio Android bastante tiempo. Fue uno de los primeros fabricantes en aliarse con Google para hacer un Nexus, y de ahí puede que hayan aprendido a tener ahora mismo en el mercado una de las mejores capas de personalización, Sense. Esta capa de personalización te ofrece una interfaz muy simple, con bastantes widgets y un rendimiento muy bueno. HTC ha tenido muchos problemas en estos años, pero seguramente ninguno tiene algo relacionado con Sense.


HTC y Samsung tienen las mejores cámaras según DxOMark


HTC naufragó en 2015 sacando un teléfono al mercado con bastantes fallos y un escalón menor que sus competidores. El HTC M9 se puede decir que ha sido el peor teléfono de la compañía con el que tuvo bastantes problemas, sobretodo de calentamiento, aunque también tuvo problemas con la pantalla y la cámara, que tuvieron poco nivel. Con el HTC 10 parece que ha podido resurgir haciendo uno de los mejores teléfonos del año, pero quizás a un precio excesivo comparado con sus competidores.

Podrás probar HTC Sense en tu dispositivo

Por lo que parece, HTC ha empezado a enviar correos a algunos usuarios elegidos al azar para que puedan probar el launcher de HTC. Si eres uno de los seleccionados el único requisito que tienes que tener es tener una versión superior a Android 4.4 KitKat. Con este movimiento parece que HTC quiere que su capa de personalización la pruebe más gente y así poder atraer más usuarios. Con esto la gente va a poder probar en su terminal, sea cual sea, la misma capa de personalización que tiene uno de los mejores smartphones del año, el HTC 10, con las mismas funciones de la versión original.

No sabemos cuando llegará esto para todo el mundo, ni siquiera tenemos confirmación de que HTC vaya a dejar que cualquier persona se instale su launcher en el móvil, pero por la información parece que si. Esperemos poder probar HTC Sense en nuestros móviles cuanto antes, y ojalá más fabricantes se sumen a esta decisión.


Primeros rumores de Marlin y Sailfish, los próximos Google Nexus de HTC