1 oneplus logo

El OnePlus 3 ahora mismo es uno de los terminales de los que más se habla. Se habla de el por su excelente relación calidad precio y porque ahora mismo está en condiciones para competir con cualquier terminal de gama alta como Samsung, LG o Sony. Este terminal es el tercero de los tres que ha sacado OnePlus para la gama alta, con el OnePlus One la compañía china se dio a conocer y se hizo saber la calidad y la fiabilidad de sus terminales. El OnePlus 2 siguió siendo un buen terminal, pero no tanto como fue su hermano mayor.


Se filtra un OnePlus 3 de color rojo


OnePlus, a principios de 2015 subió el precio a su único el terminal, el OnePlus One. La razón de esto fue la fluctuación del euro que le hizo llegar a perder dinero si no subían el precio. La diferencia entre el antiguo precio y el nuevo precio era de 50 euros, pero esos 50 euros eran importantes por la política de la empresa y porque solo costaba 300 euros comparado con los 700 del Samsung Galaxy Note 4 en su momento.

Solo subirá de precio en Reino Unido

Ya nos avisó OnePlus que el OnePlus 3 subiría de precio pronto pro el Brexit. La compañía china es una empresa que tiene un margen de beneficio bastante pequeño y eso es lo que le hace poder fabricar un terminal tan competitivo como los que ha fabricado. La noticia nos dice que el precio del OnePlus 3 pasará de 309 libras a 329 libras. En euros serían un poco más de 30 euros. El precio ha aumentado un 6% y podrás comprarlo con el precio original hasta el próximo lunes 11 de julio, así que si vives en Reino Unido y estás pensando en comprartelo este es tu momento.

OnePlus seguirá apostando por terminales a un muy buen precio en los próximos años, a pesar de que el Brexit y la fluctuación de la libra haya hecho que el OnePlus 3 aumente de precio, eso no cambiará la política de la empresa de hacer terminales a un bajo precio para lo que llega a ofrecer, que son características de un terminal de gama alta.


La actualización para el OnePlus 3 ya está en marcha