1 oneplus logo

Nadie puede parar de hablar de una de las compañías del momento. La empresa china, OnePlus se podría considerar ahora mismo una de las mejores compañías de smartphones, y este mérito se lo han ganado a pulso en estos tres años desde la salida de su primer terminal, el OnePlus One. Desde entonces esta compañía has sacado al mercado tres terminales y no ha parado de crecer y mejorar en ningún momento. Puede que en unos años haya muy pocas marcas que estén por delante de ella.


OnePlus 3 se actualizará con varias novedades


OnePlus casi siempre ha optado por hacer terminales grandes. En los tres terminales de gama alta que ha sacado el tamaño de pantalla ha sido de 5,5 pulgadas, mientras que en el OnePlus X, un dispositivo de gama media optó por una pantalla de 5,5 pulgadas. OnePlus quiere vender sus terminales de gama alta como phablets ya que son los terminales más demandados cuando las especificaciones son muy altas. Pero OnePlus no ha superado el tamaño de 5,5 pulgadas en ninguno de sus dispositivos, pero parecer ser que lo hará.

¿OnePlus de 6 pulgadas?

1 specs oneplus

Se ha filtrado un dispositivo de OnePlus con 6,1 pulgadas. Contaría con las mismas especificaciones que el OnePlus 3. No sabremos si este terminal llegará al final al mercado porque el CEO de OnePlus dijo que se querían centrar en un único terminal cada año. Aunque por otra parte sería lógico ya que tienen competidores en china que ya se han subido a las seis pulgadas, como Xiaomi con el Xiaomi Mi Max. Ahora mismo en el mercado hay pocos terminales con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una pantalla de más de seis pulgadas. Veremos si OnePlus sigue con este dispositivo y lo decide lanzar.

Nos extraña que la empresa china esté trabajando en este terminal, ya que dejaron de hacer una renovación del OnePlus X por querer centrarse en un solo terminal y poder ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus clientes, tanto en temas de rendimiento hasta soporte y garantía. Esperaremos a salir de dudas con el paso del tiempo.


¿Merece la pena contratar el seguro del OnePlus 3?