OnePlus 3 Primera

Posiblemente el OnePlus 3 es el terminal del que más se está hablando en está época ya que la empresa china ha sacado posiblemente el mejor smartphone que hay en el mercado por 400 euros, y quizás si se le subiese el precio seguiría teniendo una excelente relación calidad precio. OnePlus ha conseguido por tercer año consecutivo hacer un terminal que pueda competir con los otros terminales de gama alta por 300 euros menos. Aunque esta jugada algunos años no le ha salido tan bien como otra.


XDA encuentra una solución a la gestión de memoria RAM del OnePlus 3


En estos días que la gente ya ha podido comprar el terminal y probarlo, han sacado a la luz varios fallos que deberían corregirse mediante una actualización. Estos fallos han sido, primero, una mala gestión de los 6 GB de memoria RAM que ni siquiera el sistema operativo Android está preparado para tener tal cantidad de memoria. Otro error que ha traído el OnePlus 3 desde el principio ha sido una mala calibración de los colores de la pantalla.

La actualización también traerá otras mejoras

aaaa oneplus

Al parecer OnePlus se ha dado cuenta rápidamente de estos errores escuchando a la comunidad de usuarios y van a arreglarlos. Lo primero, dicen que intentarán que OxygenOS pueda utilizar de una manera más eficiente los 6 GB de memoria RAM respetando el consumo de batería. También se rumorea que nos darán la elección de poder cambiar esta gestión para gastar menos o más batería, pero tener más memoria RAM.

También se le acusó a OnePlus de abaratar gastos y montar unos paneles de poca calidad en el OnePlus 3. El CEO de la compañía china contesto que esto era mentira y que se iba a corregir la calibración de colores para los que tuviesen una mala experiencia con la pantalla. También se le acusa de no montar un panel QHD en vez de uno FullHD, y contesta diciendo que no es por el precio, sino por el consumo energético.

Parece que OnePlus no quiere perder clientes y está corrigiendo rápidamente todos los errores que vayan saliendo. Veremos que más funciones nos trae esta actualización ademas de la solución de errores.


Test de resistencia del OnePlus 3


Fuentes | OnePlus