samsung-galaxy-note

Cada vez queda menos tiempo para conocer todos los detalles de uno de los mejores smartphones que nos va a dejar 2016. Se trata del Samsung Galaxy Note 7 y todo el mundo tiene un ojo puesto en él. Es posiblemente una de las presentaciones más importantes del año, junto con la que se celebró en el MWC para el Galaxy S7 y la que celebrará Apple para dar a conocer los iPhone 7. Sin duda este Galaxy Note 7 viene para competir directamente con los nuevos móviles de Cupertino, y si todos los rumores son ciertos, puede hacerlo con ventaja.


Samsung Galaxy Note 7 llegaría con 6 pulgadas


Muchas han sido las filtraciones sobre este dispositivo, el cual ha visto cómo se hablaba de él hasta el punto de decir que vendría con una doble cámara. No podemos descartar esto, pero según toda la información parece que finalmente no será lo que veremos en el nuevo Note 7. Samsung sigue apostando por un sensor único y parece que no le va nada mal con su Galaxy S7.

Ahora la certificación viene desde Rusia

Rusia aunque parezca que no, es un país muy ligado a la tecnología y allí existe una gran afluencia de gente con dispositivos móviles. Gracias a ello podemos conocer que el Galaxy Note 7 se ha certificado en el país y que lo hace con una característica de doble SIM. Su nombre en clave es SM-N930FD.

Dicha certificación no nos deja saber ningún dato más, y no sería muy relevante de no ser por la fecha en la que se ha emitido. Si echamos la vista atrás, la certificación en dicho país para el Galaxy S7 se llevó a cabo dos semanas después de la presentación de los dispositivos. Ahora, con el Note 7 se lleva a cabo un mes antes de la presentación, lo que nos deja saber que Samsung tiene prisa por lanzar su terminal al mercado.

Muy posiblemente el día 2 de agosto Samsung comunique la fecha próxima de puesta en venta para el dispositivo, y esta será antes del 15 del mismo mes casi seguro. Ahora solo queda esperar a que llegue el día y Samsung nos muestre su nuevo terminal para la segunda mitad del año.


Samsung Galaxy Note 7 vendría con una versión azul