New-Galaxy-S6-edge-colors

Una de las cosas que más importancia tiene en estos momentos dentro de la telefonía es el diseño de los smartphones que se lanzan al mercado. Sin duda estamos en una época donde el diseño supera a la comodidad o a lo funcional, y tener un terminal bonito es más importante que tener uno cómodo. Podemos ver esto con varios terminales de gama alta en el mercado, los cuales no son todo lo ergonómicos que nos gustaría.


Samsung Glaaxy S7 Edge rosa ya disponible en España 


También podemos ver como la gama de colores es algo realmente importante, ya que dice mucho de un smartphone. Hay compañías que han implementado el color rosa como un estándar, pero otras como Samsung que todavía están haciendo pruebas de mercado para saber si es rentable. Con la salida del Samsung Galaxy S6 al año pasado, pudimos ver cómo la compañía lanzaba dos colores muy peculiares: verde oscuro y azul eléctrico. Dos tonos que sin duda gustaron y mucho en el mercado.

Azul coral para el nuevo Galaxy Note 7

Con el Galaxy S7 no vimos tanto despliegue de colores, pero parece que Samsung quiere volver a apostar por una gama variada de tonos con su Galaxy Note 7. Sin duda será un smartphone que despliegue todo el potencial de la compañía y para esto también tiene que hacer un buen papel en el diseño. Gracias a las filtraciones podemos saber que la compañía volverá a tener algunos colores del pasado. 

Hace cosa de un mes, Samsung registró el nombre de Azul Coral. Esto no tiene otra explicación que la de ser el único que pueda referirse así a un color específico a la hora de implementarlo en un dispositivo. Pues bien, esto nos deja pensar mucho acerca de los nuevos colores con los que vendrá el Galaxy Note 7 de la compañía.


Samsung Galaxy A6 2016, análisis y experiencia de uso 


Sin duda puede ser un color exclusivo o simplemente un color más del dispositivo, pero sea como sea estamos deseando ver dicho tono y saber como queda en el nuevo diseño del Samsung Galaxy Note 7. Esto podremos hacerlo el día 2 de agosto, cuando está planteado el evento de presentación.