s7-rose

Una de las cosas que más nos gustan de las compañías importantes son las ediciones especiales que lanzan de sus dispositivos, los cuales ven pequeños cambios, generalmente en el diseño, con colores diferentes y con capas de personalización acordes con sus diseños. Podemos ver como hace unos días os mostramos la edición Batman del Samsung Galaxy S7 Edge. Veíamos un terminal completamente negro, con algunos detalles en dorado y con el logo del superhéroe en la parte trasera. Además una nueva capa de personalización viene junto con el terminal.


La edición Batman para el Samsung Galaxy S7 Edge es oficial 


También por parte de Samsung pudimos ver como en Corea salía una versión rosa del Samsung Galaxy S7 Edge. Sin duda una edición que encandiló al público femenino, pero que por desgracia solo podíamos ver en dicho país. No es la primera vez que vemos como un color así triunfa en un terminal, ya que Apple cuenta con un color muy parecido para sus iPhone o Huawei, que ha lanzado el nuevo P9 Plus totalmente rosa.

España podrá disfrutar de este nuevo color

Parece que Samsung ha visto el potencial que puede tener este nuevo color y el mercado que puede abarcar, por lo que ha decidido lanzarlo en nuestro país de forma oficial. Desde hoy mismo podemos reservar el nuevo dispositivo desde su tienda online. Decimos reservar, ya que por el momento no pone que se envíe, para eso tendremos que esperar unos días.

Como ya hemos visto en otros países, el color rosa solo coge la versión curva, por lo que el Galaxy S7 original no contará con dicho color. Puede que hubiera sido acertado lanzarlo de igual manera, pero por el momento la compañía ha decidido que un solo dispositivos está bien para probar.

Sin duda se trata de una prueba, donde Samsung quiere comprobar si este color tiene el suficiente mercado como para lanzar la próxima versión con este color desde un principio y crear un stock. A Apple le ha ido muy bien, por lo que creemos que será de la misma manera con la coreana.


Nueva versión rosa del Samsung Galaxy S7 Edge


Samsung Galaxy S7 Edge Rosa | Samsung