Pink-Gold-Galaxy-S7-and-Galaxy-S7-edge

Si hay algo que se ha puesto de moda en la telefonía móvil es el color oro rosado. Vimos como Apple fue la primera en incluir este tono a sus terminales, que en principio iban dedicados a un mercado más femenino, pero que finalmente, dado su tono no tiene un mercado claramente definido. Hemos podido ver como muchas compañías han lanzado terminales de este color, consiguiendo ganar algo de ese público femenino. Ahora le toca a una de las compañías más grandes del planeta apostar por el oro rosado en su nuevo terminal.

Algo más rosa que el tono del iPhone 6S

Hoy mismo ha saltado la noticia. En Corea se ha lanzado una nueva versión del Samsung Galaxy S7, qué esta vez no es especial, sino una más que estará a la venta de forma común. Se trata de un Samsung Galaxy S7 de color oro rosado que viene para conquistar el público femenino que estaba indeciso a la hora de elegir smartphone. Pero no solo tendremos la versión plana, sino que el S7 Edge contará con el mismo color. 

Por el momento esta versión solo está disponible en Corea, pero Samsung ha comunicado que pronto la podremos ver en otro países de todo el mundo. Esperemos que en España podamos disfrutar de este nuevo terminal, que nos deja un color bastante llamativo, el cual, le sienta realmente bien.

Esta es la única diferencia que veremos en esta versión, ya que ni siquiera el precio se ve afectado. Samsung no ha querido lanzar una versión especial, sino un terminal con un color para probar cómo le va el mercado. No tenemos ninguna duda de que si este color se vende bien, venga como principal con el lanzamiento del sucesor el año que viene.

¿Qué te parece el nuevo Galaxy S7 rosa?