galaxy-s7-edge-batman

Tener algo exclusivo relacionado con la tecnología, en estos momentos es algo muy complicado, ya que tenemos que acudir hasta marcas como Vertu, las cuales crean dispositivos de miles de dólares, pero que además no tienen unas especificaciones tan potentes como los terminales de gama alta que podemos ver en le mercado. Por este motivo, para los usuarios a los que les guste tener algo exclusivo lanzan las ediciones especiales. 


Samsung Galaxy S6 Edge edición Iron Man, ¡en vídeo!


Podemos ver como Apple, Asus o Samsung son unas expertas en esta materia, las cuales lanzan algunos productos en edición especial y lo cobran a un ojo de la cara. En este caso, Apple se pasa bastante, pero podemos ver como Samsung el año pasado lanzaba una edición de su Galaxy S6 Edge en colaboración con Marvel. Dicha edición dio la vuelta al mundo, ya que se trataba de un terminal de Iron Man, algo que gusta mucho entre el público tecnológico.

Samsung deja Marvel para apostar por Warner Bros

Los rumores llevan golpeando una semana el ámbito tecnológico, pero hasta día de hoy no podemos decir que es oficial. Samsung ha lanzado una nueva edición especial basada en un superhéroe. Pero para sorpresa de todos dicho personaje no pertenece a Marvel, sino a Warner Bros. Como todos habéis podido ver en la foto principal, el elegido es Batman, uno de los superhéroes más cotizados últimamente, gracias a sus videojuegos y películas.

Si nos centramos en el móvil, podemos ver como es un Galaxy S7 Edge totalmente negro, con los bordes de metal negros también, pero con un estampado en la parte trasera en color dorado. Cómo no podía ser de otra forma, el estampado es el murciélago característico de Batman, y comparte color con los detalles de la cámara y el botón delantero que hace las veces de sensor de huellas.

El dispositivo cuenta con las mismas especificaciones que el terminal normal, y a parte del diseño, lo único que cambia es la capa de personalización, la cual han modificado para darle un toque al más puro estilo Batman. Sin duda, si eres un fan del personaje, esta nueva edición te sorprenderá, pero lamentamos decirte que muy posiblemente no la puedas conseguir, ya que nuestro país por el momento no es el elegido para vender dicha edición.


Se filtra una edición especial del Oppo F1 Plus del FC Barcelona