oppo-r9-fc-barcedlona-edition-01

El fútbol no ha estado muy ligado a la tecnología, pero desde hace algún tiempo hemos visto como la cosa cambiaba. Tenemos el claro ejemplo de Huawei, el cual patrocina a un importante equipo español, o el reciente fichaje de Koke por Energy Sistem, pero sin duda uno de los acuerdos más importantes es el que tiene el FC Barcelona con la firma Oppo. Pudimos ver como una de las compañías más grandes del mundo fichaba por uno de los mejores equipos del mundo, algo que está al alcance de muy pocos.


Se confirma el acuerdo de Oppo con el FC Barcelona 


El acuerdo nos ha dejado alguna colaboración, pero sin duda lo bueno viene ahora, cuando empiezan los rumores sobre una nueva edición especial. Recordemos que hace tiempo vimos una edición del club con el Oppo R7 Plus, la cual no nos dejaba muy sorprendidos. Pero ahora, las imágenes que podemos ver son totalmente diferentes, las cuales seguro tendrán cabida entre los fanáticos del FC Barcelona.

Oppo F1 Plus teñido de rojo y con el escudo

Seas o no seas fan del FC Barcelona, tienes que reconocer el gran trabajo que hay detrás del diseño, y aunque sea un simple color y un escudo en color dorado, todos los fans del club seguro que están deseando tenerlo. Podemos ver como la versión más llamativa es la que cuenta con el color rojo, la cual parece ser más un granate, al igual que el color característico del FC Barcelona.

El color gris parece estar más enfocado a un mercado más elegante, y no a la juventud, donde el rojo predomina. Aún así, las dos versiones cuentan con el escudo en color dorado del club, el cual está en la parte inferior trasera. Además, justo encima del escudo también vemos una frase inscrita.

Todo lo demás, vemos como sigue siendo igual  y el F1 Plus sigue siendo el mismo terminal que vemos en la versión normal, con  la pantalla de 5,5 pulgadas, el procesador Helio P10 y los 4 GB de RAM.

Fuente | GSMArena