OPPO

Hace unos días os hablábamos de unos rumores que sugerían este acuerdo entre la gran empresa china y el equipo de fútbol blaugrana.

De tal manera que el runrún no ha fallado, porque ayer se confirmaba por parte del F.C. Barcelona este acuerdo entre las dos partes con una duración de tres años.

Gracias a este contrato los catalanes se embolsaran una gran cantidad de dinero, que no se ha hecho visible, para proyectos de futuro. Además, este patrocinio conlleva colaborar en muchos ámbitos publicitarios. De hecho ambas partes han querido dar su opinión y demostrar el buen trato que han conseguido con el contrato.

Desde OPPO tenemos las declaraciones de su director general, Tony Chen: “La compañía ha elegido el FC Barcelona no sólo por su estatus como club icónico global del fútbol, sino también porque representa el arte de este deporte. La asociación con el FC Barcelona será un paso importante en la estrategia global de marketing de OPPO”.

Y el F.C. Barcelona también ha querido dar su opinión a través de Ignacio Mestre, director general del club: “OPPO es una marca líder global de ‘smartphones’ conocida por su exquisito diseño de productos y tecnologías. Estamos muy felices de darle la bienvenida a nuestra familia. Esta asociación es un paso más para acercar nuestro club a los aficionados de todo el mundo”.

Como ya dije la anterior vez, este acuerdo acercará la marca OPPO a Occidente y así, facilitar la adquisición de dispositivos como los que se presentaron en Madrid hace unos días, el OPPO R7 y OPPO R7 Plus.

Fuente | F.C. Barcelona.es