OPPO

Es normal encontrarnos noticias como esta porque algunas de las grandes empresas tecnológicas han puesto el ojo en los equipos de fútbol de la liga española por su repercusión mundial, como podían ser Microsoft con el Real Madrid o Huawei con el Atlético del Madrid.

Pero hoy han saltado las alarmas porque el posible ganador del triplete, podía pactar en las próximas semanas con la marca china OPPO para un posible contrato publicitario. Sin embargo, no hay nada confirmado por ninguna de las partes implicadas. Es verdad que hace unos días se presentaron los dispositivos OPPO R7 y OPPO R7 Plus en la capital del país, donde nuestro gurú de YouTube; Eduard, estuvo probándolos. 

Pero estaréis diciendo, ¿De qué manera nos afecta a los geeks esta noticia? Pues la respuesta es simple, porque este acuerdo empujaría definitivamente a la marca china fuera del comercio chino con un mejor servicio técnico por la repercusión que tienen los blaugranas en el mundo. Del mismo modo, para los forofos del club conseguirían ediciones especiales del club.

He de recordar que esto es un rumor pero que se podría confirmar como ya he dicho antes, en unas semanas. Nosotros estaremos atentos para ver si se confirma algo que muchos esperan como agua de Mayo.

¿Qué te parece que OPPO quiera ser el patrocinador oficial del F.C. Barcelona? ¿Qué piensas de OPPO?