IMG_20150922_133206152

A las marcas chinas les gusta ser las primeras en todo, y si no pueden serlo, aumentar las especificaciones de sus dispositivos hasta limites insospechados. Puede que no les sirva para nada a la hora de mejor la fluidez de sus terminales, pero de cara al pública dan una imagen de poder bastante importante en el mercado chino. Hoy venimos con uno de estos ejemplos, y lo vemos desde la compañía Oppo, una de las más importantes en China.

Más RAM y más almacenamiento para un smartphone muy equilibrado

Parece que Oppo cree firmemente que su R7 Plus necesita más rendimiento y lo deja bien claro con esta nueva presentación. Se tarta de una versión mejorada del ya conocido Oppo R7 Plus, y del cual ya hicimos la review aquí. Es uno de los mejores terminales que hemos podido probar, ya que su gran acabado en metal, su gran pantalla y la fluidez que otorga el 615 nos dejó un sabor de boca muy bueno.

Para esta versión mejorada, la gente de Oppo ha querido sumarle 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, por lo que se queda en un dispositivo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Sin ninguna duda, cuanta más cantidad de memoria tenga para guardar archivos mejor, pero sinceramente, meter otro GB de RAM no era para nada necesario. Simplemente puede ser una estrategia para volver a cobrar el dispositivo más caro, y que la gente se piense que está haciendo una buena compra.

Nada más cambia en el R7 Plus, por lo que si estas pensando en comprar este dispositivo, te recomendamos que compres la versión de 3 GB de RAM, ya que te ahorrarás unos cuantos euros, y tendrás la misma fluidez que con el nuevo.

Precio y disponibilidad

Oppo también ha dejado ver los precios de este terminal y será de 470 dólares para la versión China y 515 dólares para la internacional. Esto no quiere decir que vaya a costar 515 dólares, ya que Oppo normalmente hace la conversión de dólares a euros de manera correcta, y por lo tanto el equivalente a euros en la actualidad sería de 471 euros.

¿Qué te parece esta estrategia de Oppo?

Fuente | PhoneArena