huawei

Huawei no para de trabajar y quiere en todo momento ampliar su gama de catálogos en todas las gamas posibles. Ya vimos hace poco la apuesta por la gama alta de Huawei, el Huawei P9, un dispositivo compacto que traería la novedad de una doble cámara. Pero este dispositivo no vino solo ya que también se presentó el Huawei P9 Plus, pero llegó a España meses después. Es una versión más grande que el P9 normal con más memoria RAM y la nueva tecnología que detecta la presión que ejerces sobre el smartphone, el Force Touch.


Se filtra un terminal de Meizu con procesador Exynos


La doble cámara fue una implementación atrevida, ya que LG con el LG G5 implantó una doble cámara que no le salió tan bien y que funcionaba de otra forma. La doble cámara de LG consistía en una cámara para fotos de más calidad y un ángulo normal, mientras que la otra tenía menos calidad pero captaba más información. Huawei lo que ha hecho es juntar dos cámaras para que saquen la mejor foto posible. Esto consiste en dos sensores, uno de color y otro que solo capta blanco y negro, que hacen que la foto que saques sea más nítida.

Huawei prepara una carga rápida para la gama alta

La noticia que nos llega hoy es que Huawei podría estar preparando una nueva tecnología de carga rápida para sus terminales. Esta tecnología vendría incorporada en sus nuevos terminales para la gama alta, el Huawei Mate 9 y el Huawei Mate S2( evolución del Mate S). Esta nueva carga rápida llegaría al mercado para colocarse el primer lugar en terminos de velocidad, ya que superaría a la carga rápida de Qualcomm o la Dash Charge de OnePlus. Nos permitiría cargar la mitad de la batería de nuestro terminal en cinco minutos, algo que no hemos visto antes.

Huawei es una de las compañías que mejor lo está haciendo en los últimos años y ya se ha convertido en el tercer fabricante que más smaprthones vende, y estamos seguro de que quiere llegar al primer puesto.


Huawei Mate 9 se filtra en GFXBench