meizuuu

Como sabemos Meizu posiblemente sea una de las mejores compañías de smartphones que hay en el mercado chino junto a otras marcas como Xiaomi o OnePlus. Recordemos que Meizu empezó siendo una empresa que vendía solo dispositivos multimedia como MP3s, y ahora mismo es uno de los fabricantes que mejor hacen sus terminales. El año pasado presentaron el Meizu Pro 5, uno de los mejores móviles del año en el apartado del rendimiento, y cada vez hacen móviles con un diseño más premium y con más novedades.


Filtrada una foto del smartwatch de Meizu


Hace poco han presentado un nuevo terminal que pensábamos que iba a ir dirigido a la gama alta. El Meizu M3E, que nos decepcionó por dos partes, una que pensábamos que iba a ser mucho más potente, y la segunda es que no llegará a España oficialmente. Esta sería una de las razones por la que ha decidido no incluir Android en este móvil, sino un sistema propio, por que está solo dirigido al mercado chino, y su sistema operativo tiene más opciones de triunfar en el mercado oriental que occidental.

Meizu parece que seguirá la misma política de otros años

meizu today

 

La noticia que nos llega hoy es que se ha filtrado un benchmark del que sería un nuevo dispositivo de Meizu. Llevábamos varias semanas hablando de que el Meizu M3E sería el terminal de este año de Meizu que llevase en su interior un procesador Exynos, pero al parecer no era ese terminal, sino otro que llegará al mercado posteriormente. Como vemos llevaría el mismo procesador que el nuevo Note 7, 4 GB de memoria RAM y una cámara de 12 megapíxeles. A esto hay que sumarle una resolución QHD, que haría que estuviese al mismo nivel que los otros terminales de gama alta. Meizu no quiere perder el ritmo y quiere seguir compitiendo contra todos.

Teníamos muchas ganas de que saliese alguna noticia sobre este terminal ya que Meizu siempre tiene uno de los mejores móviles del año y parecía que este año habían decidido no sacarlo.


Meizu M3E es oficial: elegancia y equilibrio por muy poco