Meizu-logo-destacada-headquarters-700x500

Ya sabemos que los smartwatch no están pasando su mejor momento en el mercado. Esto lo podemos ver por la poca apuesta que hay en el mercado por parte de los fabricantes. Hay algunas empresas como Motorola, Huawei o Samsung que decidieron sacar un smartwatch en el 2015, y no fueron malos dispositivos, pero no se han atrevido a volver a sacar otro este año. La razón de esto es que la innovación que hubiese tenido un nuevo smartwatch sería bastante poca, y como mucha gente no se atreve a comprarlo, pues las empresas no se atreven a invertir en ello.


El smarwatch de Meizu estaría muy cerca


De momento ningún fabricante chino se ha metido en este mercado en este mercado. El que más cerca ha estado de esto han sido Xiaomi y OnePlus. De Xiaomi se ha rumoreado bastante que sacarían este año un smartwatch, pero no se ha hecho de momento realidad, mientras que en OnePlus, se estuvo a punto de sacar su propio smartwatch pero se descartó esta opción al preferir centrarse solo en los smartphones. Todavía no sabemos quien será el primero de ellos en hacerlo pero Meizu es el que está más cerca ahora mismo.

Posible foto del que sería el smartwatch de Meizu

0 meizu reloj

Se ha filtrado una posible foto de lo que sería la nueva apuesta de Meizu en el mercado de los wearables. No sabemos todavía mucho de él, pero se supone que llevaría un procesador Rockchip RK6321. Como vemos en la foto, llevaría una pantalla circulas y tendría un diseño simple y elegante. Parece que de momento casi todos los smartwatch que se han sacado al mercado tienen un diseño circular y lo seguirán teniendo, Sony fue una de las que rechazó este diseño y quiso apostar por uno rectangular, pero la gente prefiere uno mas convencional y que no se aleje tanto de un reloj normal.

El nuevo smartwatch de Meizu se podría presentar el 10 de agosto, junto a un nuevo smartphone de Meizu para la gama media, el Meizu Metal. Esperamos que este smartwatch anime un poco el mercado y más fabricantes también se animen.


Meizu MX6 es oficial: toda la información