huawei hou

Huawei es una de esas empresas que más ha crecido en los últimos años. Ha dado un cambio enorme respecto a lo que eran sus smartphones y lo que son ahora. Una de las evoluciones más grandes que han hecho ha sido en su procesador, que ahora compite con los de gama alta.  Antes un teléfono Huawei no podía ni acercarse a un aspecto premium y ahora Huawei está caracterizada por la calidad y diseño de sus terminales. Y gracias a todo esto está en el top 3 de marcas al lado de Samsung y Apple.


Huawei empieza a invitar a la prensa para el día 1 de septiembre


En los últimos años hemos visto que el crecimiento de Huawei ha sido incomparable. En el último año Huawei llegó a vender 100 millones de dispositivos, aunque todavía le falta vender muchos más para acercarse a las cifras de gigantes como Apple o Samsung, en porcentaje de evolución les supera por mucho. Este año tienen claro que tienen que hacer unos buenos terminales para poder seguir la estela de estos dos fabricantes, y de momento, no ha decepcionado a nadie.

La renovación de uno de los mejores terminales de Huawei

huawei dos

Uno de los mejores terminales de Huawei este año ha sido el Huawei Mate 8. Un terminal que sería un phablet más que un smartphone. El año pasado el Huawei Mate 8 llevaba una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, y un espacio muy bien aprovechado. La renovación de este terminal seguiría siendo un phablet, pero esta vez con una pantalla de 5,9 pulgadas con tecnología IPS. Según esta imagen vendría por defecto con Android 7.0 Nougat, así que llegaría actualizado. El procesador sería el nuevo Huawei Kirin 960, la evolución del procesador actual del P9. A todo esto le acompañarían 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Tenemos muchas ganas de ver este terminal ya que Huawei cada vez está haciendo mejores terminales y vemos como poco a poco en calidad se va a acercando a las compañías más grandes que hay en el mercado.


Huawei G9 es presentado en China con otro nombre