Vernee 2

Siempre decimos que el mercado chino es en el que podemos encontrar todos los móviles que queramos a un muy buen precio. El catálogo de terminales es tan amplio que siempre va a haber un terminal que cumpla nuestras necesidades. Esto lo llevaban haciendo algunos años Xiaomi, Meizu y otras pocas marcas, pero ahora han emergido mucho otras que traen de primera mano unos terminales con características que no tienen que envidiar a ningún dispositivo de su sector, por un precio que puede llegar a ser de risa.


Huawei incluiría Samsung Tizen OS en su próximo smartwatch


Hoy os vamos a hablar de una marca que está haciendo las cosas realmente bien. Ya analizamos en ProAndroid el Vernee Thor, un terminal muy completo que por el precio que tenía era una buena opción de compra, y en eso se pueden definir sus terminales, como equilibrados, completos, y con un precio recomendable. Y hoy os vamos a traer una oferta que creemos que no podemos dejarla pasar por el terminal que es.

30 euros de descuento en el Vernee Apollo Lite

Vernee 1

Hoy os traemos una oferta de uno de los últimos terminales que ha presentado la compañía Vernee, el Apollo Lite. Este terminal está dirigido a la gama media, aunque su diseño no nos hace pensar lo mismo. Tiene un diseño hecho con metal muy cuidado que da la sensación que estamos delante de un terminal mucho más premium, pero sus especificaciones no se quedan atrás, aquí las puedes ver:

  • Pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD fabricada por Sharp.
  • Procesador de 10 núcleos MediaTek, el MT6797 hasta los 2.3 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB con tarjeta MicroSD.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor ISOCELL S5K3P3.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con sensor ISOCELL.
  • Android 6.0 Marshmallow, con posibilidad de elegir entre VerneeOS o entre CyanogenMod.
  • Batería de 3120 mAh con carga rápida mediante USB Tipo-C.
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera del terminal.

Sobre el papel sus especificaciones pintan muy bien, y es que en la realidad a este terminal no le falta casi de nada. Podemos destacar su pantalla fabricada por Sharp que nos prometen que será mucho más brillante y eficiente energéticamente. Su procesador MediaTek que nos dará un rendimiento muy bueno, o su batería, que además de ofrecer una gran experiencia con sus 3.120 mAh, tiene carga rápida que en 30 minutos llegará al 50%. En resumen, un terminal muy completo que no le falta de nada.

vernee 3

Pero esto no es todo, ya que hoy os traemos una oferta muy interesante sobre este terminal, ya que lo mejor de él es que ahora está de oferta en AliExpress, rebajado 30 euros de su precio original. Sin duda, por menos de 200 euros, este es de los mejores terminales que podemos adquirir.


Xiaomi Mi Note 2 se presentaría a finales de octubre


Oferta | AliExpress