xiaomi

Ahora mismo hay mucha competencia en China. Hay muchas marcas que quieren tener el mejor móvil del continente asiático, y algunas de esas marcas son Xiaomi, OnePlus o Meizu. Meizu presentó hace poco su Meizu Pro 6, pero siempre rompe el mercado a finales de año con su versión vitaminada de esta. Xiaomi presentó en el MWC el Xiaomi Mi5, un móvil que llevábamos esperando dos años, y en el día de ayer presentaron dos nuevas versiones vitaminadas de este smartphone, el Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus.


T-Mobile regala datos 4G ilimitados en España hasta el 31 de diciembre


Todas estas marcas hacen unos dispositivos excelentes a unos precios bastante bajos comparado con los precios de los smartphones en Europa. Aunque también hay que tener en cuenta que muchos de ellos no tienen garantía o su garantía es casi inservible. Al final el precio final de estos productos es solo un poco menor contando lo de la garantía y que al ser más baratos prescinden de algunas cosas como resistencia al agua, NFC o detalles que los terminales de gama alta si tienen.

Xiaomi sacará su apuesta grande en octubre

La noticia que os traemos hoy es sobre el nuevo dispositivo de Xiaomi que sacará, y es el Mi Note 2. Ya hemos visto sus nuevos terminales, que tienen unas características de terminal de gama alta, pero Xiaomi no se quiere quedar ahí y quiere seguir ampliando su catálogo de terminales, es por ello que sacará al mercado un terminal aún más potente que el Mi5S. Este terminal contará con algo que tienen muy pocos terminales, y es una pantalla curva como la Edge de Samsung y la tecnología Force Touch que permite reconocer la presión que se ejerce sobre la pantalla. Aparte de esto su hardware será muy parecido al del Mi5s y Mi5s Plus. Según una filtración será a finales de octubre.

Octubre viene cargado de bastantes noticias, y muy destacadas, como la presentación de los nuevos Pixel y del Xiaomi Mi Note 2. Cuando se presente os contaremos aquí en ProAndroid toda la información sobre él.


BlackBerry DTEK60 se filtra por completo con sensor de huellas y SD 820