blackberry-dtek-60-fotografias

Llevamos unas semanas sin hablar de una de las compañías más importantes en el mundo de la telefonía, o por lo menos, más importante en los inicios de los llamados smartphones. Estamos hablando de BlackBerry y la última noticia que teníamos sobre ella fue el lanzamiento de su segundo terminal con Android, el DTEK50. Por fin la compañía se dignaba a lanzar un terminal con Android “normal”, sin teclado físico, ni diseños extravagantes. Además, llegó a nuestro país con un precio decente, y con unas especificaciones de gama media bastante buenas.


Motorola actualizará los Moto Z y Moto G este año 


Pero desde hace unos días venimos oyendo que la compañía tiene preparado un nuevo dispositivo, con mejores especificaciones y que dejaría en ridículo al DTEK50. Solo se nos ha ocurrido que pudiera ser un dispositivo enfocado a la gama alta, con un procesador mucho más potente, una cámara con más calidad y algunas cosas más.

Sin pensarlo, directo a la gama alta

Por el momento la información que tenemos no es oficial, pero la fuente es realmente segura y todas las especificaciones, así como el diseño nos encajan. Puede que algo vea cambios, pero se espera que tanto la lista de especificaciones y el diseño vean la luz como hoy os lo mostramos.

El nuevo BlackBerry DTEK60 no ha querido quedarse en la gama media y ha apostado fuerte para poder estar entre los más grandes. Su diseño nos vuelve a recordar al Alcatel Idol 4, y es que ha sido copiado literalmente a falta de unos detalles que han sido cambiados. En el nuevo cuerpo del terminal podemos ver un nuevo sensor de huellas, algo que se echaba en falta en el anterior modelo.

Como ya hemos dicho, sus especificaciones son de gama alta, y podremos verlo a la altura de los demás dispositivos, como el Galaxy S7, Huawei P9 o el HTC 10. Vamos a conocer su lista de especificaciones.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD
  • Procesador Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • USB Type-C
  • 3000 mAh de batería
  • 7 milímetros de grosor

Sin duda estamos frente a un dispositivo que no habríamos pensado que pudiera venir de BlackBerry. Su pantalla, junto con el procesador nos dejan saber que su rendimiento y la calidad del mismo es digna de mención. Si tuviéramos que adelantarnos y especular sobre uno de los puntos flojos, sin duda diríamos la cámara, pero no sabemos ni el sensor, ni cómo se comportará, por lo que mejor no sacar conclusiones antes de probarlo.

Se rumorea que el 11 de octubre puede llegar a las tiendas a un precio inferior a los 500 euros, algo bastante interesante si tenemos en cuenta el precio de los gama alta actuales.


Estas 26 fotografías han sido tomadas con un Xiaomi Mi5s


Fuente | WinFuture