Moto Z Play

Motorola es una compañía que siempre se ha caracterizado por sus buenos terminales a un precio un poco menor de la competencia. Motorola en los últimos años siempre ha tenido uno de los mejores teléfonos de la gama media, el Moto G, pero cada vez le está saliendo más competencia y rivales que provienen de china están sacando buenos terminales a un precio menor, pero Motorola sigue confiando en su política de hacer un teléfono de una forma inteligente para que tenga lo básico que necesite una persona.


Google Chrome Beta ya permite descargar páginas para verlas offline


La apuesta de este para Motorola han sido los nuevos Moto Z, unos smartphones que van a tener en su interior el procesador más potente hasta el momento, el Qualcomm Snapdragon 820, y competirán con todos los terminales de gama alta. Motorola esta vez quiso añadirle algo nuevo, e innovó poniendo un nuevo sistema modular en el cual puedes añadirle funciones como proyectar la pantalla de tu móvil a una pantalla mediante carcasas intercambiables. Hemos probado este sistema y realmente funciona muy bien.

Los móviles de Motorola se actualizarán este año

Según un trabajador de Motorola, como nos cuentan en DroidLife, los dispositivos de Motorola más actuales se actualizarán a Android 7.0 Nougat antes de finales de año. En la presentación de Motorola tuvimos la oportunidad también de preguntarlo, respondiéndonos que se actualizarían los Moto Z tres meses después de la salida oficial de Android 7.0 Nougat, es decir, a mediados de noviembre, mientras que los Moto G se actualizarían un mes después. Ambas respuestas indican lo mismo, que Motorola actualizará sus dispositivos en el último cuarto del año, y se convertiría en uno de los primeros fabricantes en hacerlo después de los Nexus.

Motorola, gracias a su capa de personalización, que se basa en Android puro, hace que pueda actualizar más rápido, y eso es un punto muy importante para la mayoría de usuarios. Nos alegra saber que Motorola no ha dejado de lado el soporte que da a sus móviles, ya que era una de las razones por las que la gente quería un dispositivo Motorola.


Estas 26 fotografías han sido tomadas con el nuevo Xiaomi Mi5s