Chrome-Beta

No nos cansamos de decir que Google cada vez trata mejor a sus aplicaciones. Podemos ver como infinidad de ellas ven a diario actualizaciones que las hace más entretenidas, funcionales y compactas. Sin duda una de las que mejor entiende de actualizaciones es Google Maps, pero contamos con varias otras, como Google Chrome que no paran de ver novedades realmente interesantes.


Hemos probado el nuevo Lenovo Yoga Book 


Un navegador es una de las cosas más importantes de nuestro móvil, ya que sin él no podremos visualizar páginas web y nos tendremos que limitar a las aplicaciones, que no está mal, pero no es suficiente en la mayoría de los casos. Si tu navegador es Google Chrome, hoy estás de enhorabuena, ya que su programa beta se ha actualizado y nos trae una de las mejores novedades que podíamos imaginar.

Descarga páginas web para verlas más tarde

En la actualidad existen bastantes servicios y aplicaciones que nos permiten guardar noticias o páginas web para visualizar el contenido cuando estemos aburridos o tengamos tiempo. Tenemos el claro ejemplo de pocket, una de las aplicaciones que no puede faltar en la lista de imprescindibles de ningún amante de la lectura. Pero el principal problema es que funcionan solo cuando tenemos acceso a internet.

Gracias a la nueva función de Chrome Beta podremos descargar todas las páginas que queramos para visualizarlas offline. Esto es algo muy interesante, ya que veremos todo el contenido de dicha página como si estuviéramos navegando, pero sin gastar ni un solo dato mientras o hacemos. Es algo muy sencillo de hacer, ya que tan solo deberemos entrar en la página que deseamos descargar, abrir el menú de los 3 puntos y pulsar sobre la flecha de descarga que tenemos en la parte superior. Después de esto, toda la página se guardará en la carpeta descargas como si de cualquier archivo se tratase.

Nuevo economizador de datos

Con la nueva actualización también vemos como nos saltará una ventana emergente que nos avisa sobre la activación del nuevo economizador de datos. Dicha función ahorrará -según Google- hasta un 67% de los datos de nuestra tarifa a la hora de navegar y ver vídeos en web. Sin duda otra gran novedad, la cual esperemos llegue pronto a la versión oficial de la aplicación disponible en Google Play.

Google Chrome Beta | Uptodown


Moto Z y Z Play llegan a España