IMG_20160611_230515-1024x768

Siempre que hablamos de un nuevo teléfono inteligente de gama alta, uno de los puntos más importantes además del diseño, es la cámara. Es complicado encontrar a estas alturas de 2016 un terminal de gama alta con un mal apartado fotográfico, y esto es porque las compañías están trabajando muy duro en ofrecer la mejor cámara del año. En la actualidad podemos decir el sensor de Huawei P9 y del Galaxy Note 7 o Galaxy S7 están por encima del resto, pero realmente muy poco.


Nuevo Xiaomi Mi5s: toda la información 


Hoy ha llegado al mercado una nueva apuesta por la gama alta, el Xiaomi Mi5s. Como no podía ser de otra forma, lo ha hecho exhibiendo su apartado fotográfico por todo lo alto. Se ha atrevido a comparar la cantidad de luz y la calidad de las imágenes con sus dos principales competidores: Apple y Samsung. En el post de la presentación hemos hablado de la cantidad de megapíxeles y del sensor que lleva el terminal, pero ahora podemos centrarnos un poco más en este apartado del Mi5s gracias a las fotografías que ha compartido la compañía.

26 obras de arte tomadas por especialistas

El apartado fotográfico siempre es algo que a los terminales de Xiaomi les ha costado un poco. Con esto no queremos decir que hayan decepcionado, pero sí se han quedado algo por debajo de la competencia en lanzamientos como el del Xiaomi Mi5, a principios de este año.

La nueva cámara del Mi5s cuenta con el sensor IMX378, que será el mismo que traigan los dos nuevos Google Pixel de Google. Esto nos deja saber que la calidad está asegurada, y no es un sensor por el que no haya apostado nadie, ya que la propia Google lo ha elegido para sus nuevos dispositivos. Dicho sensor es una evolución del que tienen los actuales Nexus, por lo que la calidad está asegurada.

Gracias a la propia Xiaomi podemos disfrutar de 26 fotografías que han sido tomadas con el nuevo Xiaomi Mi5s. Como es normal, dichas imágenes están hechas por profesionales, y conseguir esto a un nivel amateur es bastante complicado, pero nos deja ver las posibilidades del nuevo terminal de la compañía. En la galería os dejamos algunos ejemplos en baja calidad, pero en el Google Drive de más abajo podéis ver las 26 imágenes con la máxima calidad, algo digno de admirar.

Fotografías máxima calidad | Google Drive 


Xiaomi Mi5s Plus: la apuesta por la doble cámara