160308fcpppg9kps096gz0.jpeg.thumb

Hace apenas unos minutos os hemos hablado sobre el lanzamiento del nuevo dispositivo de Xiaomi, el Mi5s. Sin duda es uno de los terminales más esperados y ya podemos conocer todos los detalles a la perfección. Uno de los puntos donde más ha sorprendido es en el diseño, ya que no se esperaba tal muestra del metal en todo el dispositivo.


Estas son las primeras imágenes del Chromecast 4K 


Pero no solo hemos podido ver al Mi5s, ya que justo después Xiaomi se sacaba un as de la manga y nos deleitaba con la presentación del Xiaomi Mi5s Plus, un terminal más grande, con más cámaras y que cambia en algún punto. Vamos a conocerlo…

Pantalla, sensor de huellas y doble cámara

Estos son los 3 puntos principales donde vemos un cambio frente al Mi5s, además, por supuesto, del diseño en conjunto cuando cambias estos apartados. Sin duda Xiaomi ha querido ofrecer un dispositivo con una pantalla grande y la nueva opción de doble cámara que tan de moda está entre los dispositivos de gama alta. No es la primera vez que la compañía se adentra con esta tecnología, pero sí la primera vez que lo hace en un dispositivo de gama alta.

Su doble cámara acoge la misma tecnología que podemos ven en los Huawei P9 y P9 Plus, donde un sensor es monocromático y otro capta los diferentes colores de la toma. Es una de las mejores configuraciones, y para ello opta por dos sensores de 13 megapíxeles.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en FullHD
  • Procesador Snapdragon 821 de 3 núcleos
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara doble trasera con sensores de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • USB Type-C

Destaca ver la gran pantalla en un cuerpo que parece ser lo más compacto posible, ya que esta se ajusta muy bien a los márgenes laterales. Uno de los cambios más significativos es la posición del sensor, ya que en este Mi5s Plus está en la parte trasera, bajo la cámara.

161831ymjqm4xjbctmxcrc.jpeg.thumb

Este nuevo dispositivo contará con un precio de unos 300 euros al cambio para la versión de 4/64 GB y de unos 350 para la versión de 6/128 GB. Sin duda estos precios serán más elevados una vez pasen la frontera y los compremos a las tiendas de importación, aunque seguirán estando por debajo de la competencia.


Google Allo cuenta con más de 1 millón de descargas en una semana