chromecast-4k-google-imagen-filtrada

Si hace unos minutos os contábamos que Google está pensando en lanzar un nuevo portátil llamado Pixel 3, ahora os venimos a contar otra nueva noticia sobre la gran G. Parece que toda la información sobre el nuevo portátil que correrá con el sistema operativo Andrómeda no es suficiente y uno de los mayores filtradores de la industria nos ha mostrado algo nuevo sobre otro producto de Google.


Google Pixel 3, el nuevo portátil de Google sin Chrome OS


Durante el mes de septiembre hemos podido oír muchas cosas sobre los nuevos Pixel de Google o sobre el nuevo asistente, del cual sabremos más el 4 de octubre. Parece que Google ha creado un segundo evento anual donde presentar grandes novedades, además del Google I/O. Veremos si el año que viene también opta por separar la salida de Android O de la salida de los próximos Pixel. Pero hoy no estamos aquí para hablar de los Pixel, sino de otro producto que Google renovará el 4 de octubre en el evento.

Contenido 4K y nuevo diseño

Desde hace algún tiempo contamos con un dispositivo de Google que nos hace la vida mucho más fácil a la hora de visualizar contenido en la televisión a través del móvil. Sí, estamos hablando del Chromecast. Sin duda es uno de los compañeros más indispensables de la tecnología, ya que cumple una función muy importante a un precio que realmente es bastante bajo.

Hoy, gracias a Evleaks podemos conocer el diseño del nuevo Google Chromecast 4K que veremos el 4 de octubre. En principio no está confirmado, pero nos cuadra bastante, además, la filtración llega desde la persona con más fiabilidad de la industria, por lo que hay un 90% de posibilidades de que este sea el diseño final.

Contamos con la misma dinámica del actual Chromecast, pero con claras evidencias de hacerlo mucho más agresivo. Aunque sea un dispositivo que irá detrás de la televisión y no veremos diariamente, parece que quiere cuidar la estética. No sabemos si habrá colores, ni tampoco si tendremos una versión de audio como en la anterior presentación, pero de lo que estamos seguros es que nos permitirá reproducir contenido en 4K.


Google Allo llega al millón de descargas en solo una semana