Sin título

Google Allo ha llegado para quedarse, o mejor dicho para intentar reinar entre el caos de la mensajería instantánea. El WhatsApp de Google quiere dar un golpe sobre la mesa y buscarse un hueco en este mundo, el cual en estos momentos tiene un líder que no hace falta ni decir cuál es.


¿Son mejores las tiendas online que las tiendas físicas?


Con los datos en la mano la aplicación de mensajería de Google ya lleva más de un millón de descargas, y es que nadie quiere perderse si esta app ofrece algo nuevo o todavía está a medio camino. Es cierto que le faltan opciónes, pero la integración con el motor de búsqueda de la gran G es su principal caballo de batalla y en unos meses es probable que venga todo lo demás.

¿Cuántos se quedarán en Allo?

Las cifras están ahí, más de un millón de descargas, pero lo cierto es que de nada sirve esta cifra si los usuarios no deciden migrar desde la aplicación que usan actualmente a la de Google Allo. Muchos son los que la han probado para luego desinstalarla, y esto es lo que Google no quiere y para ello va a poner toda la carne en el asador hasta final de año para actualizar lo más rápido posible y añadir opciones como la hora de conexión (que no la tiene y suponemos que tarde o temprano llegará) o un mayor abanico en los ajustes en general.

Otras opciones como variar el tamaño de la fuente o el asistente de Google a la hora de mandar un mensaje para mostrar información de un lugar o de un monumento han sido muy bien recibidas y se nota que en los próximos meses esto mejorará aún más. Veremos si Allo y Duo consiguen dominar en la mensajería instantánea, no será nada fácil y puede llegar a ser cuestión de años o puede que incluso desaparezca, como Line y WeChat que pusieron mucho dinero en publicidad y finalmente no llegaron a donde querían llegar.

Fuente | PhoneArena


Google Allo ya está disponible en Google Play