Google-Allo

Esta semana ha habido varias noticias clave, pero una de las más importantes tiene que ver con Google y su nueva aplicación de mensajería. Sí, estamos hablando de Google Allo, una de las dos aplicaciones que nos mostró la compañía en el Google I/O hace unos meses. La otra aplicación es Google Duo y ya lleva unas semanas disponible en Google Play.


Samsung Galaxy C5 y C7 Pro podrían llegar muy pronto 


Hace un par de días os contamos como poder descargar la aplicación de Google Allo desde su apk alojado en un servidor de descargas. Esto era necesario para probar la aplicación ese mismo día, ya que en Google Play todavía no estaba disponible para su descarga. Esto a mucho nos les gustó por la poca seguridad que arroja, por lo que hasta que la aplicación no esté oficialmente en Google Play no descargarán el servicio.

Olvídate de los apk y entra en Google Play

Si estabas deseando probar la nueva aplicación de mensajería que ha lanzado Google pero no querías arriesgarte con un apk de terceros, hoy tenemos una buena noticia para ti, ya que podrás descargar la aplicación oficial desde Google Play. Sí, parece que Google le ha dado el visto bueno a su propia aplicación y ya está de manera gratuita y oficial en su tienda de aplicaciones, por lo que no correrás ningún riesgo a la hora de instalarla en tu dispositivo.

Para lo que no sepan qué es Google Allo, contarles brevemente que se trata de una nueva aplicación de mensajería que ha desarrollado Google y que está destinada a los mismos usuarios que WhatsApp o Telegram. El servicio tiene mucho potencial y podemos tener grupos, chats privados o un asistente al que le podemos hacer todo tipo de preguntas, obteniendo respuestas coloquiales y en ocasiones muy divertidas.

Si estabas buscando un sustituto de WhatsApp esta es una buena opción, aunque por el momento cuenta con menos de 100.000 descargas en Google Play, por lo que seguramente muy pocos amigos cuenten con ella.


¿Qué pretende Google con el cambio de Nexus a Pixel?