pixel-pixel-xl-fecha-presentacion

El revuelo de los nuevos Pixel es bastante grande en todo el mundo. Todos estamos esperando que llegue el 4 de octubre para que Google nos muestre todas las novedades de los nuevos teléfonos. Ciertamente conocemos el diseño que tendrán, y en este apartado poco nos van a poder contar que no sepamos. Pero existen cosas como las especificaciones o las novedades de software que traerán de las que sabemos muy poco.


Se filtra una versión más compacta del Xiaomi Mi5s


Hoy no venimos para hablar de filtraciones sobre los nuevos dispositivos, las cuales no paran de surgir en la comunidad. Hoy estamos aquí para saber lo que pretende Google con el cambio tan drástico que ha dado en el camino de los dispositivos Nexus. Sin duda muchos se preguntarán el porqué de este cambio de nombre. Nosotros tenemos una teoría…

Google quiere dar a conocer sus dispositivos

Antes de nada, decir que sí, los dispositivos Nexus han sido muy conocidos en el panorama Android, pero no lo suficiente como para que la gente que no está relacionada con la tecnología los conozca. Todo el mundo conoce el iPhone 7 o el Galaxy S7, pero no sabe lo que es un dispositivo Nexus. No sabe lo que es un Nexus 6P. Claramente estamos hablando del 90% de los usuarios, los cuales no leen noticias sobre tecnología ni siguen las novedades de cerca.

Con el cambio de nombre y el eslogan de “Made in Google”, la compañía quiere dar a conocer sus dispositivos de manera global. Quiere que todo el mundo sepa que Google ha lanzado un nuevo teléfono. Si tu le preguntas a la mayoría de usuarios, no saben que Google está adentrado en el mundo de la telefonía, y el caso es, que lleva años dentro.

La llegada de los Pixel, junto con una campaña de publicidad que nunca habíamos visto antes puede hacer que por fin los usuarios conozcan las posibilidades de tener un dispositivo fabricado por Google. No es lo mismo tener un dispositivo Nexus, fabricado por Huawei, pero con la supervisión de Google, que tener un teléfono de Google. Sí, los nuevos Pixel están fabricados por HTC, pero esto va a ser más transparente que nunca para los usuarios, los cuales comprarán el smartphone de Google.

Es un camino complicado, pero sin ninguna duda la segunda compañía más importante del mundo tiene los recursos para dar a conocer la nueva línea Pixel a todos los usuarios del mundo y que estos sepan que Google, por fin, está fabricando dispositivos móviles.


Descarga y prueba ya Google Allo