Xiaomi

Podemos decir que una compañía que tiene el margen suficiente para arriesgarse es Xiaomi. Lleva sorprendiéndonos con sus últimos dispositivos por su excelente relación calidad/precio. Y esto no solo pasa en el mercado de los smartphones ya que Xiaomi tiene productos de todo tipo, como baterías, accesorios para el móvil, drones y demás accesorios. En general, Xiaomi es una compañía que intenta ampliar su catálogo para que sí o sí tengas un producto que te interese y que quieras comprar.


Motorola lanzará un Moto E3 Power con más batería


Hay muy pocas compañías en el mercado que tengan un producto con el que Xiaomi no compita, compañías como Samsung con su doble pantalla curva o LG con su último smartphone modular, pero ahora con la salida del próximo terminal de Xiaomi, veremos como intentará competir contra las pantallas Edge de Samsung haciendo su propio terminal curvo. Después de esto, ¿qué le faltaría? Le faltaría competir directamente contra el iPhone SE, haciendo un terminal de dimensiones muy reducidas, y según las últimas filtraciones, esto podría hacerse realidad.

Xiaomi Mi5s, ¿de cuatro pulgadas?

Xiaomi pulgadas

La noticia que os traemos hoy es que Xiaomi estaría preparando un nuevo dispositivo de gama alta, pero esta vez destinado a un público que quiere un teléfono más compacto. Este terminal se ha filtrado a pocos días de la presentación de los nuevos Xiaomi Mi5S y Mi Note 2. No sabemos la certeza de esta filtración en cuanto hardware, es decir, no sabemos si este terminal de cuatro pulgadas llevará un hardware de gama alta, o será uno más del catálogo de Xiaomi en la gama media. En la imagen solo podemos ver el que sería el dispositivo con 4 pulgadas, con un botón en la parte frontal que se utilizará como un sensor de huellas.

Tendremos que esperar al día de la presentación, que es el 27 de septiembre, para ver si estas filtraciones son falsas o no. De momento, no es nada descabellado pensar que Xiaomi quiere hacer un terminal de gama alta con unas dimensiones muy reducidas, ya que tendría muchas ventas aseguradas.


Confirmadas las características al completo del Bluboo Maya Picasso