bluboo maya picasso

Poco a poco las etapas van pasando y cuando hace nada estábamos disfrutando de un verano lleno de presentaciones, ahora mos encontramos sufriendo de lleno la vuelta a la rutina. A Bluboo le ha sentado muy bien este verano, ya que con su Bluboo Maya y Bluboo Maya Max ha conseguido nuevos retos.


Bluboo también tiene preparado un dispositivo con doble cámara


Para la compañía, la llegada de septiembre sólo ha significado la incorporación de nuevos retos y para nada el sufrimiento de una vuelta a la jornada. De hecho, hoy tenemos nuevas noticias que revelan las especificaciones técnicas al completo de la nueva incorporación a la gama media de la Bluboo. Hasta el momento sabíamos algunas de sus características, pero hoy conocemos todos los detalles, y finalmente la incorporación de una nueva característica esencial en los nuevos smartphones.

Bluboo Maya Picasso vendrá con tecnología NFC para permitirnos utilizar los nuevos servicios de pagos

Hasta hace unos meses, el NFC era una característica existente en los smartphones pero para nada requerida por parte de los usuarios, ya que hoy en día hay medios mas rápidos para transportar información y no tenía demasiados usos. Desde la llegada de los pagos vía smartphone, los usuarios buscan esta tecnología y como ya sabemos, en el mercado chino es común encontrarse con una tecnología de MediaTek llamada HotKnot que no ofrece las mismas características.

Pues bien Bluboo, concienciado con los requisitos de sus usuarios ha revelado la noticia de que su Bluboo Maya Picasso tendrá este chip, permitiéndonos acceder a las comprar mediante smartphone sin ningún problema. De esta manera, las especificaciones de este smartphone quedarían tal que así:

  • Pantalla OGS de 5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador de cuatro núcleos MediaTek MKT6735 a 1,0 GHz
  • Procesador gráfico Mali-400 MP
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, sensor Sony y cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Chip NFC
  • Batería de 2.500 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Como vemos, además del diseño que podemos percibir en las fotos, Bluboo sigue su línea en la gama media, mejorando en los campos donde el usuario necesita aún más. Por parte de Bluboo, y hasta el 24 de septiembre, el Bluboo Maya Max se encontrará en promoción por sólo 99,99 Dólares, os dejamos enlace acceder a más información y a la promoción.


Huawei Mate S2 y Mate 9 llevarían cámaras firmadas por Leica


Promoción 040Bluboo