l000 leica

El año 2015 ha podido ser uno de los mejores años de Huawei, ya que presentó terminales que por fin podían competir de tú a tú con otros fabricantes como Samsung o LG, y acabó el año colaborando con Google para sacar uno de los mejores dispositivos que hay en el mercado actualmente, el Huawei Nexus 6P, La buena noticia es que Huawei no se ha conformado con ello y ha querido seguir apostando alto con sus terminales, ampliando enormemente su catálogo este año con varios dispositivos de gama media, y utilizando una nueva doble cámara en el P9.


Huawei P9 supera a todos los demás en los premios EISA


Huawei no para de trabajar y quiere en todo momento ampliar su gama de catálogos en todas las gamas posibles. Ya vimos hace poco la apuesta por la gama alta de Huawei, el Huawei P9, un dispositivo compacto que traería la novedad de una doble cámara. Pero este dispositivo no vino solo ya que también se presentó el Huawei P9 Plus, pero llegó a España meses después. Es una versión más grande que el P9 normal con más memoria RAM y la nueva tecnología que detecta la presión que ejerces sobre el smartphone, el Force Touch.

La doble cámara será la seña de Huawei

La noticia que os traemos hoy es sobre los nuevos terminales de Huawei para la gama alta. Estos dos nuevos terminales, el Huawei Mate S2 y Mate 9, llevarían los dos una doble cámara firmada por Leica, como la del Huawei P9. Como sabemos, que estén firmadas por Leica no significa que las hayan fabricado ellos, sino que han aprobado la cámara. Además, estos dos terminales llevarían unas especificaciones de gama alta, el Mate 9 llevará hasta 6 GB de memoria RAM y un procesador Kirin 960, mientras que el Mate S2 llevará unas especificaciones ligeramente inferiores.

Huawei está haciendo un muy buen trabajo y le falta muy poco para hacer un año redondo. Veremos como nos sorprende en lo que falta de año con estos dos dispositivos.


La aplicación S Note de Samsung ya tiene una beta pública