2861353443200f955fa17k-1-700x500

Cuando hablamos de aplicación importantes en nuestro teléfono, seguro que tenemos un top 10 que nunca puede faltar. Además de las aplicaciones de mensajería y de las redes sociales, contamos con otro puñado de ellas que nos hacen la vida más fácil, o simplemente nos gusta tener porque cumplen una función que ninguna otra puede. Cuando te compras un nuevo móvil, seguro que todas estas aplicaciones son las primeras que instalas, pero puede que sea hora de probar cosas nuevas.


Se filtran detalles de los nuevos Pixel de Google


Sabemos que tu aplicación de calculadora que llevas usando desde Android 2.2 Froyo está muy bien, que es sencilla y que aunque lleve años sin actualizaciones, pues no las necesita. Pero es hora de que pruebes nuevas aplicaciones, en las cuales puedes descubrir funciones que posiblemente no tengas en estos momentos. Esto ocurre de la misma forma con tu aplicación para notas, donde la mayoría de usuarios no salen de la primera que instalaron.

Dibuja, escribe, resalta y organiza tus notas

Puede que las notas sea una de las cosas más necesaria en nuestro móvil. ¿Cuántas veces hemos necesitado escribir o dibujar algo rápidamente y no teníamos papel? Una aplicación de notas puede ser más importante de lo que nos parece, y tener una que haga todo lo necesario también.

Desde hace algún tiempo, Samsung puso a disposición de todos los usuarios de Google Play una de sus mejores aplicaciones, S Note. Previamente solo estaba disponible para los terminales de Samsung, pero dado su potencial, la compañía decidió lanzarla de manera global.

Si has probado S Note, posiblemente se haya quedado en el saco de aplicaciones totalmente necesarias. Podemos hacer todo lo que queramos de manera muy fácil y organizar nuestras notas es muy sencillo. Además, podemos dibujar en fotos, en una hoja en blanco, o escribir nuestro diario si lo vemos necesario.

Ahora la aplicación ha dado un salto y se ha sumado a las betas. Desde hoy podemos convertirnos en betatester de S Note para recibir todas las actualizaciones antes que nadie, y poder tener nuevas funciones realmente interesantes. Abajo os dejamos el enlace necesario para poder acceder al programa beta de S Note.


FIFA Mobile 17 ya está disponible para Android 


 

Programa beta S Note | Google Play