0nexus

Ya nos hemos enterado que los nuevos dispositivos de Google se llamarán Pixel y no Nexus. Hemos visto a lo largo del año como ya todas las marcas han presentado sus apuesta para la gama alta, y seguramente en recién presentado Samsung Galaxy Note 7 sea el rival a batir, pero todavía falta por presentarse los Nexus. Puede que no siempre hayan tenido las mejores especificaciones en cuanto a apartados multimedia pero siempre optan por el mejor procesador para que pueda competir en potencia con los demás terminales del 


¿Veremos una nueva tablet Nexus?


En el año 2015 vimos por primera vez unos dispositivos Nexus diferentes, ya que por fin venían al mercado para competir con la gama alta en todos los aspectos. El Nexus 5X era un dispositivo menos potente que los otros terminales de gama alta, pero su buena relación calidad precio a los meses de bajar su precio le hacía un terminal muy interesante. Quizás su precio fue excesivo los dos primeros meses. El Nexus 6P, por otro lado, llegó para competir contra todos en aspectos como la fotografía, rendimiento, pantalla o batería. Se ve que Google quería seguir siguiendo de cerca a otras marcas como Samsung, Sony o LG.

¿Volverán a tener una de las mejores cámaras del mercado?

La noticia que os traemos hoy es que se han filtrado nuevos detalles de la cámara de los nuevos dispositivos de Google, Pixel y Pixel XL. Estos nuevos dispositivos llevarán el nuevo sensor de cámara de Sony, el IMX378, que será una evolución del actual sensor que tiene el HTC 10. En la parte frontal veremos un sensor, también de Sony, el IMX178 de 8 megapíxeles. Google y Huawei hicieron un buen trabajo el año pasado con la cámara del Nexus 6P, y HTC también lo ha hecho con el IMX377 en el HTC 10, así que no nos cabe duda que esta cámara sera de las mejores.

Ya cada vez queda menos para que veamos los nuevos dispositivos de Google, pero de momento tendremos que conformarnos con los rumores hasta el 4 de octubre.


El sistema de pago de Xiaomi, Mi Pay, solo funciona en un smartphone