xiaomi-logo

Xiaomi puede que sea una de las mejores empresas si estamos hablando de calidad, pero además de ello se le puede reconocer que sus smartphones no tienen un precio elevado. Esto lo ha hecho varios años, con un catálogo bastante grandes de móviles, y seguramente lo siga haciendo, pero el problema de esto es que estos móviles no están al alcance de todos, ya que no se atreven a comprar en China al ser la garantía casi inexistente.


Se filtra la ficha técnica del Xiaomi Mi Note 2


 Xiaomi, de momento, este año ha sacado dos terminales al mercado. El Xiaomi Mi5 es el terminal elegido para la gama alta con el procesador más potente hasta la fecha, un diseño muy cuidado y un precio muy bajo comparado con sus rivales, mientras que su apuesta para la gama media ha sido el Xiaomi Mi Max, un terminal que no es para todo el mundo ya que cuenta con 6,4 pulgadas y tiene una potencia un poco menor, pero como todos sus productos, tiene un precio excelente.

Xiaomi Mi5 será el único smartphone en el que funcionará Mi Pay

La noticia que os traemos hoy es que el nuevo sistema de pagos de Xiaomi, MI Pay, que está intentando emular a otros sistemas de pagos como Samsung Pay, Apple Pay o Android Pay, esta solo disponible en un smartphone, en el Xiaomi Mi5. La razón de esto es que no todos los smartphones incluyen esta tecnología de NFC por la que funcionan los sistemas de pagos, mientras que no los quiere incluir en otros smartphones ya que aumentaría el precio de ellos, y se le quitaría la fama a Xiaomi que tiene de fabricar prodcutos bastantes buenos en relación calidad precio.

Xiaomi acaba de empezar un largo camino para intentar hacer su sistema de pagos el más grande, y tiene unos rivales muy grandes, ya que Samsung, Apple y Android Pay están muy avanzadas y en bastantes móviles en el mundo, y de momento Mi Pay solo está en uno.


FIFA Mobile 2017 ya está disponible para Android