Xiaomi-Mi-Note-bamboo

Cada vez hay más competencia en el mercado asiático. Hace tan solo un mes OnePlus presentó su nuevo terminal, el OnePlus 3, con el que quiere luchar en los terminales de gama alta, y tiene todo para hacerlo. Xiaomi ya lanzó su apuesta para luchar en la gama alta en el MWC, el Xiaomi Mi5, un terminal muy potente en especificaciones, bastante equilibrado y un buen precio que le hace favorito muchas veces en las comparaciones con otros terminales.


¿Por qué los móviles Xiaomi no son resistentes al agua?


El Xiaomi Mi5 fue un terminal compacto y con un peso muy ligero. Esto hacía que fuese bastante cómodo a la mano y que fuese fácil manejable. Pero no a todo el mundo le gusta este tipo de terminal, ya que mucha gente prefiere smartphones con pantallas más grandes para consumir multimedia y que sean también de gama alta. Xiaomi, para este tipo de clientes, ya tiene una familia, y esta es la Xiaomi Mi Note, y parece que se acerca la hora de la renovación para esta familia.

El nuevo Xiaomi llevará el Snapdragon 821

xxxxiaomi

La noticia que nos llega hoy es que se ha filtrado la ficha técnica de la nueva apuesta de Xiaomi para la gama alta. Por lo poco que podemos ver, va a ser uno de los mejores terminales del año en cuanto a especificaciones, ya que llevará el nuevo procesador de Qualcomm que todavía ningún terminal lleva, el Qualcomm Snapdragon 821. A este procesador le va a acompañar la misma memoria RAM que al OnePlus 3, 6 GB de memoria RAM, y 128 de almacenamiento. Todo esto lo veremos en una pantalla con tecnología OLED, curva, de 5,5 pulgadas, y tendrá la nueva innovación que al parecer todos los fabricantes quieren tener, la doble cámara trasera.

Como vemos Xiaomi va a apostar todo con este terminal, y posiblemente sea el mejor termianl que ha fabricado la compañía china hasta la fecha. Todavía no sabemos la fecha de presentación ni su precio, pero sabemos que Xiaomi nunca pone unos precios desorbitados, así que no superara los 500 euros.


Xiaomi Pay, el nuevo sistema de pago del gigante chino