xiaomi

Hoy en día en la sociedad tenemos varias formas de pagar, atrás quedaron los años en los que lleva vamos todo el dinero encima o incluso alguno que otro lo tenia todo metido debajo de una losa en su casa. La llegada de las tarjetas de crédito a todos los bancos supuso ya en su día una revolución. También no exenta de posibles falsificaciones o robos virtuales, pero un avance al fin y al cabo.


Se confirma el Snapdragon 625 para el Xiaomi Redmi 4


Ahora con los smartphones se pretende que nuestro teléfono móvil sea también nuestra cartera o nuestra nueva tarjeta de crédito. Las primeras en llevarlo a cabo ha sido Samsung y se espera que Apple lo haga este mismo año. Una nueva marca de telefonos aprece querer subirse al carro del pago electronico, Xiaomi.

Xiaomi, el gigante chino no quiere perder terreno.

Si había alguien que podía entrar por la puerta grande al pago electrónico, esa es Xiaomi. El gigante chino ha presentado su propio método de pago mediante NFC, Mi Pay, aunque hay que decir que pocos de sus telefonos móviles cuenta con esta tecnología, probablemente los modelos que van a aparecer en breve sean los primeros en poder utilizar este método de pago.

mi pay

Por otro lado, el sistema como es lógico solo estará disponible en china, ya que al menos al principio quieren ver como funciona y lo mas probable es que si funciona como ellos esperan se expanda a los demás países. Su ultimo buque insignia, el Xiaomi Mi 5 debería de recibir algún tipo de actualización para ser compatible con este método de pago, pero de momento no sabemos mucho al respecto de los móviles compatibles.

Veremos si este sistema de Xiaomi puede hacerle la competencia a Samsung o Apple, parece que la marca china va a por todas, no solo creando telefonos de una calidad-precio mas que interesantes, también invirtiendo en otro tipo de tecnología como la realidad virtual, pulseras, relojes, baterías externas… Que tienen de todo estos chinos vamos.

Fuente | GSM Arena


Xiaomi Mi Note 2 se deja ver en fotos con pantalla curva