xiaomi-redmi-4-imagen-filtrada

Ayer mismo os hablamos sobre el nuevo terminal de Xiaomi que verá la luz este mes, el Redmi 4. Sin duda es una de las gamas más vendidas de la compañía y en china lidera el mercado con clara ventaja sobre sus competidores. Gracias a sus diseños y las especificaciones se puede decir que es uno de los mejores terminales que podemos comprar para la gama media, ya que contaremos con todo lo que necesitamos.


Nuevo radar interno y oficial de Pokémon Go


El Redmi 3 fue lanzado de manera oficial en el mes de enero, por lo que han pasado unos 8 meses desde su lanzamiento y Xiaomi ya tiene en marcha la campaña para presentar el sucesor. Suponemos que esta estrategia le funciona a la compañía, ya que vemos un gran nicho de mercado para este modelo en concreto. Ayer os hablábamos del procesador que traería el nuevo Xiaomi Redmi 4, el cual no podíamos confirmar, ya que se trataba de una simple especulación de un usuario. Hoy ya tenemos suficiente información para confirmar este dato.

Xiaomi sigue apostando por Qualcomm en esta gama

La apuesta de Xiaomi por Qualcomm es una de las mejores cosas que tenemos en la gama Redmi, ya que nos deja la suficiente tranquilidad para saber que estamos comprando rendimiento y calidad. Puede que en China no les importe mucho que un terminal así lleve un SoC MediaTek, pero en nuestro país y en el resto del mundo el mercado ve con mejores ojos la implementación de un chip Qualcomm.

Si ayer os contábamos que posiblemente el procesador del Redmi 4 sería el Snapdragon 625, hoy lo podemos confirmar. Gracias a una filtración llegada desde GeekBench podemos saber que el Redmi 4 vendrá con uno de los mejores procesadores de gama media que tiene la compañía del dragón. No es el más potente, pero sin duda para una pantalla de 5 pulgadas acompañada de 3 GB de RAM es más que suficiente.

Veremos cuando presenta Xiaomi su nuevo terminal, ya que la fecha filtrada habla del 25 de agosto, aunque hasta que no veamos algún teaser no podremos confirmarlo.


Nuevo render del LG V20