LG V20

LG es una de esas compañías que no se arrugan. Este año hemos visto como LG se atrevió a sacar por primera vez en el mercado un smartphone modular, es decir, un smartphone al que le podías acoplar accesorios por un simple mecanismo de retirar la parte de abajo del terminal para intercambiarlo por otra. El problema de este smartphone modular es que no tenía muchas ventajas respecto a otros terminales, ya que los módulos que le podías poner eran muy simples y no implementaban una función muy especial.


LG G5 llevaría la mitad de unidades vendidas de lo planeado


En octubre del año pasado LG sacó otro smartphone algo distinto, el LG V10, un smartphone que tenía dos pantallas, una normal que como todos los móviles, y otra muy pequeña de forma rectangular en la parte de arriba del frontal. La pantalla te podía mostrar diferentes cosas como notificaciones o aplicaciones más utilizadas. Este terminal tendría unas especificaciones de la gama alta como un procesador  Qualcomm Snapdragon 808 y una de las mejores cámaras.

Un diseño muy parecido al LG G5

LG V201

 

La noticia que nos llega hoy es que han salido a la luz nuevos renders de lo que sería la nueva apuesta de LG para la gama alta. El conocido filtrador @OnLeaks ha sacado a la luz varios renders del nuevo LG V20, mostrando como sería su cuerpo. Como vemos tendría un gran parecido al LG G5 en la parte trasera, y también vendría con una doble cámara y un sensor de huellas que funcionaría también como botón. En la parte delantera vemos como la pantalla secundaria estaría en toda la parte superior de la pantalla principal, es decir ocuparía más espacio para mostrarnos más información. LG quiere meter en este dispositivo todas las innovaciones que ha hecho en los últimos meses.

Esperamos mucho de este terminal, ya que el LG G5 y el LG V10 fueron dos móviles que nos gustaron mucho, y aunque tuviesen algunos detalles que necesitan mejorar, creemos que este dispositivo va a llegar a la gama alta a competir contra todos.


La situación de LG provoca la reorganización de los altos cargos